Calcula de antemano cuánto te vas a gastar estas vacaciones

Planifica el gasto de tus vacaciones

¡¡¡OPERACIÓN VERANO!!!

Llega el buen tiempo, el calorcito y, cómo no, las vacaciones y el gasto incontrolado. ¡Cuidado!


Esto en ocasiones nos hace vivir situaciones difíciles, agobiantes y estresantes después de ese desenfreno, por lo que el amor de las vacaciones pasa a ser un desamor difícil de superar.


Tranquilo, estás a tiempo de remediarlo. De la misma manera que planeas las vacaciones, quedadas con amigos o salidas, coge un lápiz y un papel y vamos a hacer un presupuesto de gastos que no deberás pasar en ningún caso. Esto no significa que no puedas vivir el verano locamente, si no que sepas lo que puedes gastar de antemano, para asegurarte una vuelta más relajada.


Siempre hay que contar con los imprevistos para no llevarnos disgustos, pero si no surgen ¡no te los gastes! Deben volver de las vacaciones contigo.


Consejo: planifica con tiempo tus vacaciones y ahorra un poco cada mes con este fin y no necesitarás tirar de tarjetas de crédito ni pedir préstamos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

Vacaciones en temporada baja: buceo en Egipto

Egipto es, sin duda, uno de los países más emblemáticos e históricamente significativos del mundo. Es la cuna de la civilización y hogar de impresionantes pirámides e innumerables yacimientos arqueológicos. No es de extrañar que Egipto haya sido siempre un imán para los turistas. Sin embargo, hay otra razón importante para visitar Egipto, y son los maravillosos sitios de buceo del país.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR