Se encuentras abiertas al público en diferentes puntos de la ciudad

A partir de principios de este mes arrancará de forma escalonada su actividad hasta el próximo 9 de enero.

Imagen: Ayto de Madrid.

Ocho pistas de patinaje sobre hielo donde disfrutar estas Navidades

Ya tienes plan para estas Navidades. Las pistas de hielo vuelven a la ciudad hasta el próximo 9 de enero como actividad imprescindible de estas fiestas. Este año ocho pistas estarán disponibles: la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y Matadero, además de otras seis pistas distribuidas en los distritos de Centro, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Puente de Vallecas, Salamanca y Usera, todas equipadas con las medidas de seguridad necesarias para garantizar un disfrute seguro de la actividad.

 

 

En cuanto a la pista de patinaje de Matadero Madrid, considerado como uno de los epicentros de las actividades navideñas del Ayuntamiento, va a ser la más grande de la ciudad con 600m2 . Los visitantes podrán practicar el patinaje libre desde el 3 de diciembre o disfrutar de forma gratuita de exhibiciones de patinaje artístico de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, durante los días 26 y 30 de diciembre y 2 de enero a las 11:30 horas.

 

 

Sara y Kirill en su 4º posición en el NHK Trophy

 

 

La gran pista que se instala desde el año 2012 por estas fechas en el Palacio de Cibeles será otra de las atracciones que protagonicen el programa cultural navideño. Desde el 17 de diciembre estará operativa de 11:00 a 21:00 horas y volverá a transformar la Galería de Cristal en un espacio mágico, en pleno corazón de la ciudad. 

LPatinar sobre hielo, a cubierto y al aire libre es ya una tradición para la ciudadanía que se acerca en familia y con amigos a los puntos de la ciudad que cuentan con uno de estos equipamientos

 

 

Patinaje libre y exhibiciones 

 

 

El programa navideño del Ayuntamiento incluye la instalación de otras seis pistas de hielo en diferentes puntos de la ciudad cuya actividad arrancará de forma escalonada a partir del 1 de diciembre. La plaza Juan Goytisolo, en el distrito Centro, será una de las ubicaciones en las que poder practicar patinaje sobre hielo esta Navidad. El distrito Salamanca tendrá su pista de hielo en la plaza de Colón y en el distrito de Fuencarral-El Pardo, la pista de hielo estará alojada en el recinto de navidad, en la avenida de Monforte de Lemos y parque de la Vaguada.

 

 

El distrito de Usera instalará su pista de hielo en el recinto ferial navideño, situado en la explanada de la Junta Municipal de Usera, en la avenida Rafaela Ybarra, 41. Y Moncloa-Aravaca contará este año con dos pistas de hielo situadas en el recinto ferial navideño plaza de España y en la explanada Puente del Rey, que contarán además con animación de calle y otras actividades.

 

 

La avenida Entrevías, frente a la estación de RENFE Asamblea de Madrid-Entrevías, en Puente de Vallecas, acogerá una gran pista de hielo que se acompañará de una caseta de lectura dirigida a público infantil y familiar. Esta pista de hielo, además de estar abierta al público para patinaje libre, ofrecerá exhibiciones de patinaje artístico y actividades de animación infantil y familiar.

 

 

¡No esperes más y reserva tus entradas para poder disfrutar de las pistas que ofrece Madrid estas fiestas!

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

Los papeles del tanquista: La captura que salvó Madrid

Al contrario de lo concebido, la Historia, como el día a día, está llena de accidentes, casualidades, errores y golpes de suerte que marcaron el devenir de los acontecimientos. Imagínese, ser inspirado por la caída de una manzana desde un árbol o, de forma inesperada, ver delante y a tiro a tu objetivo de asesinato mientras te encuentras comprando en una tienda.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR