La Plaza del Tesillo albergará entre las 15 y 20 horas espectáculos de animación para fomentar la compra en el comercio local 21 de octubre de 2021

110 comercios participan en la campaña.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Más de un centenar de comercios participan mañana en la campaña Comercios Mágicos

Ciento diez comercios locales participarán mañana en la campaña de promoción del comercio local Comercios Mágicos organizada por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

 

Mañana viernes 22 de octubre entre las 15:00 y las 20:00 horas, la plaza del Tesillo albergará diferentes espectáculos de animación como circo y juegos con el objetivo de atraer a la ciudadanía a los comercios de barrio.

La cita será el 22 de octubre, entre las 15:00 y las 20:00 horas, en la Plaza del Tesillo

Estos, ofrecerán descuentos y promociones al público. Además, quienes efectúen compras en alguno de los establecimientos participantes recibirán un regalo al presentar el ticket en los stands instalados en la plaza.

 

Se trata de una campaña más que se suma a las que desarrolla el ayuntamiento a lo largo del año y que tienen como objetivo promocionar y fomentar las compras en el pequeño comercio de la ciudad.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

La misteriosa desaparición de Fuenli ¡resuelta!

Soy-de.com ha resuelto el misterio de la desaparición de Fuenli. Tras saltar la alarma de algunos vecinos al ver los zapatos de la estatua sin el cuerpo, en la calle Tomás y Valiente, desde este medio hemos contactado con el Ayuntamiento para conocer los motivos de su "desaparición". Y, según fuentes municipales, se están realizando trabajos de reparación en la estatua y, al parecer, eran muy necesarios pues se había terminado de estropear.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR