Marisa: "No soy conscientes de cuántos años" lleva sufriendo este problema

Han aumentado los pacientes con problemas de salud mental en nuestro país desde la pandemia de la Covid-19

Marisa, paciente con un TOC a la limpieza: "Fue justamente en la pandemia cuando decidí poner remedio a este problema"

La pandemia de la Covid-19 nos ha hecho a todos cambiar nuestros hábitos de limpieza incluso ser más conscientes de lo que tenemos a nuestro alrededor. Pero antes de la pandemia, ya había gente con esta obsesión por el contagio. 

 

 

Marisa, una paciente con TOC a la limpieza, comenta a Soyde. que: "No soy consciente de cuántos años" llevo sin ser consciente de que tiene un problema y la pandemia le ha hecho ponerse manos de expertos en salud mental. 

 

 

El trastorno obsesivo-compulsivo se genera por la ansiedad, caracterizándose por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
Avatar
Creado el:

Te puede interesar

Granada, tierra soñada

De la nieve a la playa, en una hora. La capital nazarí se encuentra a tan sólo tres horas de tren -cuatro por carretera- y es uno de los destinos más recomendados para desconectar. Si quieres saber los mejores rincones de este mágico lugar, sigue leyendo.

Nuevo fármaco para el riñón

El Hospital Gregorio Marañon ha creado un fármaco para proteger el riñón, la cilastatina. Este medicamento impide que la toxicidad de otros fármacos produzcan daños renales y permitirá mejorar los tratamientos más frecuentes y potentes para cáncer, trasplantes e infecciones.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR