Desde el equipo de Soyde hemos hecho una selección de los mejores juegos que han arrasado en 2018

Una de las imágenes del FIFA19.

Imagen: FIFA19

Los videojuegos que no puedes dejar escapar estas Navidades

Aunque todavía no ha empezado diciembre, ya ha comenzado la cuenta atrás para hacerte con todos esos regalos que van a conquistar a grandes y a pequeños estas Navidades. Esta celebración es ideal para renovar ese ordenador que llevas años queriendo cambiar, conseguir uno de esos robots con los que vas a olvidar de qué va eso de la limpieza o aprovechar para hacerte con los juegos que han arrasado en 2018 y que, previsiblemente, lo seguirán haciendo en 2019.

 

Como sabemos que los videojuegos se han convertido en uno de los grandes regalos para cualquier ocasión, desde el equipo de Soyde hemos hecho una selección para que tu elección sea sinónimo de acierto seguro

 

 

 

Pokemon Let's Go

El efecto Pokémon ha llegado justo a tiempo antes de las Navidades. Si pasaste horas capturando Pokémon en Pokémon GO, este juego te volverá a atrapar de la misma manera. En esta ocasión, la hierba alta, los bosques espesos y las montañas rocosas serán los escenarios donde tendrás que desenvolverte, de ciudad en ciudad en la región de Kanto (Japón). Allí, atraparemos Pokémon salvajes, entrenadores de batalla y ganaremos experiencia para nosotros y nuestros Pokémon. Antes de ir a comprar, recuerda que hay dos versiones de Let's Go: Pikachu y Eevee. Son lo mismo, pero diferente. Si eliges Pikachu, tu primer Pokémon será esa adorable bola amarilla. En cambio, si eliges Eevee, será ese felino valiente. Tú decides. 

 

 

 

FIFA 19

Si hay un juego que está en todas las cestas de compra, año tras año, es el FIFA. Todos los años es, sin duda, uno de los juegos más importantes para las Navidades. Así que si no te habías hecho con él, es el momento.

 

 

 

 

Red Dead Redemption 2

¿Qué podemos decir de Red Dead Redemption 2 a estas alturas que no se haya dicho ya? El juego del que todo el mundo habla es un "must" estas Navidades. Desde que salió a la venta el pasado 26 de octubre, este juego ha tenido un éxito sin precedentes. Si de verdad quieres conocer la historia que hay detrás de Red Dead Redemption y descubrir sus más de 57 misiones, este es el momento. 

 

 

 

 

Super Smash Bros

Ya no sabemos qué hacer mientras esperamos que llegue el día del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate. Menos mal que, afortunadamente, estará en tiendas antes de las Navidades (concretamente, para los más curiosos, el día 7 de diciembre ya estará disponible). En esta ocasión, más de 74 personajes, más de un centenar de escenarios, 55 Pokémon, 59 ayudantes, infinidad de objetos y distintos modos de juego... nos convencen de que este videojuego es la mejor opción para  nuestro regalo ya que apunta a ser uno de los juegos estrella de la temporada. 

 

 

 

 

DragonBall Fighter Z 

Aunque ya han pasado unos meses desde su lanzamiento, si eres fan de Bola de Dragon con casi total seguridad pensarás que en la última década no se ha lanzado un videojuego mejor que este para pelear con los conocidos personajes del manga. Este juego sigue arrasando en materia de ventas, así que, si todavía no lo has probado, hazte con él y comprueba si eres el mejor Super Saiyajin.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR