Los niños juegan a ligar con chicas calientes y a elegir esposas cariñosas

Probamos videojuegos gratuitos con contenido sexista y denigrante hacia la mujer

Los niños juegan a ligar con chicas calientes y a elegir esposas cariñosas

“Dales un cambio de imagen para que puedan alcanzar sus sueños”. Así reza la descripción de un videojuego gratuito que puedes descargar en tu móvil en forma de App. Este es solo un ejemplo de todo el catálogo de contenidos de entretenimiento que ponen encima de la mesa propuestas machistas que, introducidas en un contexto recreativo, actúan como un mecanismo de control de la población femenina, educando a las niñas para que se conviertan en mujeres complacientes que encajan en el rol que el sistema tiene pensado para nosotras.

 

También hemos probado otros juegos con tintes sexuales en los que, literalmente, el jugador puede elegir a la mujer según sus atributos. Es más, tiene el poder de diseñar su físico y su personalidad como si se tratase de un producto de consumo masculino, el cual, se modifica y moldea según el papel que vaya a ocupar en la vida ficticia que crea el jugador. 

 

Hemos probado videojuegos con tintes sexuales en los que el jugador puede elegir a la mujer según sus atributos

¿Quieres jugar? Acompáñanos en esta nueva entrega de ¿En qué piensan las mujeres? Dale al play.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

El Veladón, la importancia del Streaming

Desde que hace unos años empecé a escribir esta columna he ido haciendo hincapié en la importancia que está tomando el streaming y del crecimiento estratosférico que está teniendo. Si te preguntas por qué, sigue leyendo...

Los Bridgerton: sexo, romance y misterio

¿Te imaginas tener que ser presentada en la alta corte para poder conseguir un marido? Esto le ocurre a nuestra protagonista Dafne. La cual se enfrenta a esta situación con mucha ilusión, pero después de unos acontecimientos se da cuenta que el amor no es como ella pensaba. ¿Quieres saber más acerca de su historia? Te invito a que leas este artículo incluso que veas la increíble serie.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR