Más de 15.000 madrileños entre 40 y 44 años han pedido cita para tener la dosis de recuerdo

Vacunación Hospital Enfermera Isabel Zendal.

Imagen: Comunidad de Madrid

Los mayores de 40 años acogen con fuerza la tercera dosis de la vacuna

Más de 22.000 madrileños con edades comprendidas entre los 40 y los 44 años han pedido cita para recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en las primeras horas de puesta en funcionamiento del sistema de auto-cita para este grupo de edad en la región.

 

 

En concreto, un total de 22.060 personas se han registrado para programar la cita para recibir esta dosis adicional, según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad con datos de las primeras horas de puesta en funcionamiento del sistema de auto-cita.

 

 

La Comunidad de Madrid ha extendido este miércoles a las personas con edades comprendidas entre los 40 y 44 años el sistema de auto-cita para la administración a partir del jueves de la tercera dosis en los hospitales públicos y puntos de vacunación habilitados para ello en la región.

La administración de esta tercera dosis podrá realizarse a partir de este jueves

 

 

Este grupo de edad suma unos 713.000 madrileños, que podrán así concertar una cita a través de la Tarjeta Sanitaria Virtual o de la página web de la Consejería de Sanidad.

 

 

La administración de esta tercera dosis podrá realizarse a partir de este jueves, en la red de hospitales públicos de la región, incluido el Hospital Enfermera Isabel Zendal y en el WiZink Center.

 

 

De igual modo, se podrá llevar a cabo en los centros de salud públicos madrileños, en su horario habitual --de lunes a viernes laborables--, en este caso previa solicitud telefónica seleccionando la opción cita de vacunación.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR