Celebra su 50 aniversario en 2019 de la mano de estudiantes universitarios

ESNE en la Fimi Kids Fashion Week 2018.

Imagen: ESNE.

Las jóvenes promesas de diseño de moda dan el pistoletazo de salida a la MBFWM

 La pasarela del desfile de jóvenes diseñadores de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnologías, estuvo protagonizada por un amplio abanico de colecciones volumétricas exageradas que ponen en cuestión los límites del cuerpo humano, en esa relación constante y directa con la tecnología y una gama de colores nuclear, tonos negros y plata con toques violáceos y morados que teletransportan al espacio a cada uno de los invitados. 

 
 
La apuesta por el contraste entro lo humano y lo tecnológico de la histórica misión queda reflejada con la confrontación entre materiales técnicos y de PVC frente a los de origen natural como tejidos lanosos; conjugando técnicas artesanales junto con la adaptación de nuevas tecnologías como el corte láser.
 
 
 

 Las jóvenes promesas de diseño de moda dan el pistoletazo de salida a la MBFWM

 

 

Los jóvenes diseñadores llevan meses trabajando en este evento, meses de mucho esfuerzo y trabajo para conseguir el mejor resultado en este día tan importante para ellos, día que aseguran “vivir con mucho nerviosismo e ilusión por todo el sacrificio y el significado que tiene para cada uno de ellos ver materializar sus sueños”. 
 
 
El desfile no dejó a nadie indiferente, la localización del evento tuvo lugar en un lavadero de la Calle Costa Rica en Madrid, inspirada en un spa que ayer transmutó a una nave espacial. La temática del desfile estaba inspirada con la llegada del hombre a la Luna que alcanza su 50 aniversario. 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR