La guía 'Top 50 Pizza Europa' ha elaborado un nuevo ranking y dos pizzerías de Madrid se han hecho un hueco

La pizza nació en 1889.

Imagen: Archivo

La mejor pizza de 2021 es madrileña

¿A quién no le gusta saborear una buena pizza? De un solo bocado, este manjar italiano nos traslada al Nápoles de1889 cuando Raffaele Esposito horneó la primera pizza. Cierto es que no hace falta ir a Italia para comer una buena pizza. Sin salir de Madrid, podemos comer en dos de las mejores pizzerías de Europa. 

 

 

La famosa guía 'Top 50 Pizza Europa' ha elaborado de nuevo un ranking con los mejores restaurantes donde poder comer pizza y entre esta amplia lista, encontramos dos pizzerías ubicadas en Madrid: “Fratelli Figurato” en el tercer puesto y "Roostiq" en el 41. 

 

 

"Fratelli Figurato" no solo se ha llevado el bronce en las olimpiadas pizzeras, si no que su pizza 'Diavola de León' ha conseguido el Premio a la Pizza del Año 2021 . Estos hermanos napolitanos te esperan en su Tratorria Popolare  en la Calle de Larra, 13 o en su pizzería en la calle de Alonso Cano, 37.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fratelli Figurato (@fratellifigurato)

Entre esta amplia lista encontramos dos pizzerías ubicadas en Madrid: “Fratelli Figurato” y "Roostiq"

La segunda pizzería madrileña que se encuentra entre las 50 mejores es el restaurante "Roostiq" (Calle Augusto Figueroa, 47) de Carmen Acero. Un restaurante que declara no tener un plato estrella porque "nos dejamos la piel en cada uno de nuestros platos".

 

 

"En el núcleo de la cocina encontramos nuestro horno de leña napolitano. Un horno construido ad-hoc por una familia de artesanos, que se mantiene entre 450 y 500º. Este tipo de cocina, nos permite cocinar nuestros alimentos sin perder su hidratación natural con un acabado sorprendente y único", señala Roostiq.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roostiq (@roostiqmadrid

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR