Un estudio del hospital Mount Sinai de Nueva York podría confirmar que la polución reduce el tamaño de los miembros viriles

Los resultados del estudio se comprobaron en bebés.

Imagen: Archivo

La contaminación encoge los penes

Parece que el tamaño de los penes ser reduce por generaciones. Un estudio realizado por el hospital Mount Sinai de Nueva York podría confirmar que la contaminación reduce el tamaño de los miembros viriles, así como la fertilidad. Parece que, como consecuencia de las partículas nocivas que circulan por el aire, los penes se reducen y sufren malformaciones.

 

La doctora Shanna Swan ha confirmado estos resultados y, concretamente, han encontrado una sustancia química que podría ser la principal causante de este fenómeno, el ftalatos, generada por la fabricación de plásticos, y que afecta al sistema endocrino, el encargado de producir las hormonas. Por lo tanto, aquellas personas que estén más expuestas a la contaminación, tienen mayor probabilidad de que sus descendientes nazcan con penes pequeños.

 

Además, la doctora Swan estuvo comprobando estos resultados, primero en ratas y, posteriormente, en bebes,  confirmando así sus sospechas. Así, para todos aquellos que estéis expuestos a la polución... habréis sentenciado a vuestros sucesores. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

Integral vs refinado

El pan, el arroz, la pasta, incluso las galletas, mejor integrales. Y te preguntarás porqué… Siempre se ha dicho que los alimentos integrales engordan menos, son más sano y un montón de razones que nos cuentan para que cambiemos nuestros hábitos alimenticios y consumir cereales y arroces integrales en vez de refinados. Pues bien, algunas son verdad y otras no tanto. Nosotros te lo contamos.

Otras formas de endulzar

Somos conscientes que todo lo que lleve azúcar es irresistible… pero su consumo en exceso nos puede acarrear problemas en la salud que es mejor evitar, como la diabetes tipo 2, el sobrepeso y la obesidad o problemas dentales, entre otros. La OMS recomienda que no excedamos de los 25 gramos diarios, teniendo en cuanta también los alimentos procesados que comamos y que por supuesto llevan gran cantidad de azucares. Por ello, queremos hacer un pequeño recopilatorio para que tengas alternativas a este dulce alimento. Aquí tienes nuestra lista.

“El mejor tratamiento para la DMAE es el diagnóstico precoz”

La Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) es una patología que afecta a la mácula, la zona central de la retina gracias a la cual podemos ver los detalles. Se calcula que en España más de 700.000 personas la sufren, siendo la primera causa de ceguera en las personas mayores de 50 años. La Dra. María Capote, oftalmóloga de la Unidad de Retina de Clínica Baviera nos da más información sobre esta enfermedad retiniana.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR