Twitter fue la plataforma de quejas de muchos usuarios que se negaron a la nueva metodología de la aplicación tras parecerse al apartado de stories

Un error en la APP crea una oleada de reprimendas a Instagram.

Imagen:Instagram

Instagram, incendió las redes sociales con su nuevo sistema de utilización que duró tan solo unas horas

Instagram optó por cambiar radicalmente su disposición de visualización de las imágenes, pasando de colocar las imágenes subidas por sus usuarios de manera vertical a un modo de navegación horizontal.

 

La prueba era específica para unos pocos privilegiados, pero accidentalmente la actualización llegó a millones de usuarios. La nueva actualización provocó la ira de muchos de los `privilegiados´ que tras actualizar la aplicación, descubrieron el nuevo formato, muy parecido a la sección de stories.


La idea

 

El objetivo era realizar una prueba a un grupo muy reducido de usuarios y comprobar si esta versión podría resultar efectiva, pero el error desató todas las alarmas y twitter fue la plataforma que utilizaron para quejarse. En ella se puede ver capturas de pantalla de la nueva versión y la oleada de críticas que desató, llamando a esta nueva versión de `horrible´, sin embargo esta modificación estuvo disponible durante solo unas horas. Tras comprobar que el resultado fue negativo, la aplicación volvió a la normalidad.

Se puede ver capturas de pantalla de la nueva versión y la oleada de críticas que desató, llamando a esta nueva versión de `horrible´

 

 

La nueva versión, creó confusión, ya que los post subidos por los usuarios se colocaron debajo de las stories y su metodología de visión era la misma, desplazando las imágenes de derecha a izquierda lo que creó desconcierto entre los usuarios.

 

Rectificación

 

El jefe de producción de la APP, Adam Mosseri comunicó a través de twitter que todo lo ocurrido fue un error, que la prueba se extendió más de lo que ellos querían, que por error se activó a la interfaz de todos los usuarios de IOS.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR