53 docentes reciben el reconocimiento de la ciudad en un acto homenaje a su trabajo

El acto homenaje comenzará a las 17 horas de este jueves.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Fuenlabrada homenajea a los profesores jubilados en estos dos últimos años

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, un año más, rinde homenaje esta tarde a los 53 profesoras y profesores de centros públicos de Fuenlabrada que se han jubilado durante los últimos dos años ya que a causa de la pandemia no se pudo celebrar este ya tradicional acto de homenaje.

 

Se trata del reconocimiento y apoyo del Consistorio y de su alcalde, Javier Ayala, a la Escuela Pública y a sus profesores. El objetivo que se persigue con esta cita anual es doble, según el alcalde. “Por un lado, rendir un homenaje a la Escuela Pública como transmisora no sólo de conocimientos, sino, sobre todo, de los valores que configuran las bases de una convivencia igualitaria y participativa y, por otro, agradecer y reconocer la labor del profesorado que ha dedicado su vida profesional a la enseñanza pública”.

El edil de Educación, Isidoro Ortega, será el encargado de entregar un obsequio a cada uno de los profesores que se citen en el acto homenaje de esta tarde

El teatro Josep Carreras será el escenario donde se desarrolle esta celebración que dará comienzo a las 17:00 horas con la actuación del Coro de alumnos del IES La Serna. Posteriormente, el concejal de Educación Isidoro Ortega (el alcalde no podrá acudir por incompatibilidad de agenda) y el director del área territorial Madrid Sur, Enrique Gutiérrez, ofrecerán unas palabras de agradecimiento a los maestros, maestras, profesores y profesoras de la escuela pública jubilados en estos dos cursos anteriores.

 

Será el edil de Educación, en sustitución del regidor Ayala, el que haga acto de entrega a cada uno de ellos un obsequio, un ejemplar del libro El Quijote. Finalizará con el himno universitario Gaudeamus Igitur a cargo del Coro del IES la Serna. Al acto han sido invitados familiares de los docentes y miembros de la comunidad educativa de la ciudad.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR