Juanmi Vallés, vocalista de la banda, nos atiende desde Benidorm.

Imagen: Televisión de Madrid

Entrevista a Locos de Atar: "Hace ocho años que no tocamos en Madrid, y ha sido uno de los sitios en los que mejor se nos ha tratado"

La vuelta a la música y a disfrutar de los directos. Eso es lo que van a exprimir los chicos de 'Locos de atar' cuando lleguen a Madrid el próximo 15 de octubre. La banda, proveniente de Benidorm, se va a dar cita con el público, a partir de las 21:00 horas, en la sala Vesta de la ciudad. Una oportunidad única para vivir el buen rollo de sus puestas en escena, y un encuentro muy especial con sus seguidores, porque la formación podrá firmar su EP físico, por fin. Puedes hacerte con tu entrada en este enlace.

 

'Que tiemble tu mundo' es el nombre con el que bautizaron a su proyecto que, ahora, ve la luz. Una realidad que ha sido posible gracias al apoyo de sus fans, que han colaborado en la campaña de crowfunding que 'los locos' lanzaron en plena pandemia y que fue más que bien aceptada. Tanto que, como ven, han logrado su meta: hacer realidad un sueño.

La banda actuará en octubre en la Sala Vesta de Madrid

Hablamos con JuanMi Vallés, vocalista de la banda, para conocer sus sensaciones ante el directo del próximo mes y saber, un poco más, en qué momento se encuentra la banda. Dale al play y disfruta de la entrevista con nuestra compañera Amanda Avilés.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR