Los días 22, 23 y 24 de febrero los aficionados al motor tendrán una nueva ocasión para disfrutar de su pasión, y este año viene con tres sorpresas

Imagen: ClassicAuto 2018

El X Salón Internacional del Vehículo Clásico vuelve a Madrid

 

En su décima ocasión, Classic Auto quería montar algo especial para su seguidores y aficionados al motor clásico. Durante el último fin de semana de febrero podremos disfrutar del X Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid, en el que, según sus organizadores se han esforzado en ofrecer una amplia gama expositiva que satisfazca todas las inquietudes de los profesionales y aficionados que se acerquen al evento.

 

El Recinto Ferial de la Casa de Campo es el escenario elegido para exponer auténticas joyas, llegadas de todos los rincones del mundo, que deslumbrarán en el pabellón de Cristal.

 

Además, este año contará con actividades, monográficos, presentaciones charlas y concentraciones dedicadas a celebrar por todo lo alto su décimo aniversario. 

 

Los días 22, 23 y 24 de febrero los aficionados al motor tendrán una nueva ocasión para disfrutar de su pasión, y este año viene con tres sorpresas 

 

El renacer de Alpine

 

Renault aprovecha esta multitudinaria edición, para hacer renacer su marca Alpine. Después e 20 años, se lanzará un nuevo modelo, Renault presentará en ClassicAuto la nueva gama Alpine A110 junto a su predecesor. No os adelantamos más, mejor os lo mostramos.

 

 

alpine

 

alpine comparativa modelo nuevo

 

nuevo modelo alpine

Imágenes ©ClassicAuto Madrid

 

Primer mundial de Ángel Nieto

 

ClassicAuto no se ha olvidado del piloto más laureado de la historia del motociclismo español, Ángel Nieto, quien era un asiduo al evento.


“Este año será la Fundación que lleva su nombre, y que constituyeron en su memoria sus hijos y amigos, la que promueva el recuerdo de otra gran fecha en el palmarés del campeón”.


En el espacio de la Fundación se expondrá la Derbi del 69, y el título mundial, además de objetos personales de Nieto y una recopilación de artículos de prensa de la época que relataban la hazaña alcanzada.

 

 

homenaje angel nieto

 

 

Homenaje al equipo nacional de F3

 

El “Equipo Nacional Español” que compitió en la Fórmula 3 europea, también tendrá un hueco este año en el X Salón Internacional del Vehículo Clásico.

 

Luis Canomanuel, “Kuru” Villacieros y Jordi Catón recibirán un homenaje serán los pilotos homenajeados. Participaron en los principales campeonatos de Fórmula 3 y los seleccionaron por ser los mejores pilotos españoles del momento.

 

equipo nacional f3

©ClassicAuto Madrid

 

AQUÍ ENCONTRARÁS TUS ENTRADAS

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR