Esta temporada, se cumple el trigésimo aniversario de la presencia del Partizan de Belgrado en el Club

Se están preparando diversas actividades.

Imagen: Urbas Fuenlabrada

El Urbas prepara el aniversario del "Partizan de Fuenlabrada"

Esta temporada, se cumple el trigésimo aniversario de la presencia del Partizan de Belgrado en Fuenlabrada para jugar los partidos de la Copa de Europa a causa del exilio provocado por la guerra de los Balcanes.

 

Aquel equipo fue acogido como propio en nuestra ciudad y de esa simbiosis surgió el germen del baloncesto como deporte referente en Fuenlabrada. Ese Partizan acabó siendo campeón de Europa y, desde entonces, hay una mutua relación de agradecimiento entre ambos clubes y sus aficiones.

Ese Partizan acabó siendo campeón de Europa y, desde entonces, hay una mutua relación de agradecimiento entre ambos clubes

Con motivo del aniversario, ya están en marcha diversas iniciativas que se irán desarrollando a lo largo de este año. Estamos en la antesala de muchas emociones dentro y fuera de la cancha de juego. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

El Instituto Aranguren inaugura "Huerto de Ideas", un aula por y para los alumnos de FP

El Instituto de Educación Secundaria Aranguren ha desarrollado "Huerto de ideas" un proyecto creado por los estudiantes de formación profesional, para el desarrollo de estos mismos ciclos de formación profesional y emprendimiento. La inauguración del aula a contado con la visita de José María Rodríguez Jiménez, Director General de educación secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial de la Comunidad de Madrid.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR