No te pierdas las mejores recomendaciones de las próximas semanas

Las recomendaciones de Librería Bravo.

Imagen: redacción

El rincón de la lectura... por Manuela Bravo

No es del todo necesario salir de casa para poder viajar. Quien tiene un libro tiene un billete a cualquier rincón del planeta, gratis, sin horarios y con toda la ilusión que le quiera echar. Por ello, por ese amor a la literatura y por su fomento (tan importante) entre las nuevas generaciones, Librería Bravo nos deja su recomendación de libros para los próximos días del mes.

 

Con temáticas para todos los gustos, estos son algunos de los ejemplares con los que debes hacerte si no quieres perder la oportunidad de vivir otras vidas, mirar con otros ojos y oler otros aromas:

 

GENIOS

Autor: Completa

Editorial: Antonio Lorente

Precio: 24,50 euros

Hondos. A ratos excéntricos. Altamente sensible. Brillantes mentes creativas. Por esta obra desfilan veinte genios de la cultura del siglo XX que contribuyeron a crear una visión nueva y transgresora de la sociedad que les tocó vivir.

No te pierdas las 3 recomendaciones literarias de Librería Bravo para la segunda quincena de noviembre

 

LOS JUGUETES DE LA GUERRA

Autor: Carolina Pobla

Editorial: Maeva

Precio: 20,00 €

Una tarde de otoño en Barcelona, a Violeta, la madre de la autora, le comunican la muerte de su hermano Víctor. Y con la noticia llega la gran revelación: Víctor era adoptado. En 1942, Elsa, viuda de un aviador de la Luftwaffe y madre de seis hijos, entre ellos Violeta, regresa al pueblo de Baviera en el que pasó los veranos de su infancia.

 

 

HASTA DONDE TERMINA EL MAR

Autor: Alaitz Leceaga

Editorial: Planeta

Precio: 21,90 euros

1901. En el idílico pueblo vasco de Ea, Dylan y Ulises Morgan contemplan en el horizonte cómo se hunde el Annabelle, el vapor de su abuelo, tras la terrible tempestad de la noche anterior. Después, el cuerpo de una joven aparece flotando en la orilla.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR