No te pierdas las mejores recomendaciones de las próximas semanas

Las recomendaciones de Librería Bravo.

Imagen: redacción

El rincón de la lectura... por Librería Bravo

No es del todo necesario salir de casa para poder viajar. Quien tiene un libro tiene un billete a cualquier rincón del planeta, gratis, sin horarios y con toda la ilusión que le quiera echar. Por ello, por ese amor a la literatura y por su fomento (tan importante) entre las nuevas generaciones, Librería Bravo nos deja su recomendación de libros para los próximos días del mes.

 

Con temáticas para todos los gustos, estos son algunos de los ejemplares con los que debes hacerte si no quieres perder la oportunidad de vivir otras vidas, mirar con otros ojos y oler otros aromas:

 

LO QUE LA MAREA ESCONDE

Autor: María Oruña

Editorial: Destino

Precio: 20,90 euros

La presidenta del Real Club de Tenis de Santander, una de las mujeres más poderosas de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una preciosa goleta que con unos pocos y selectos invitados surcaba las aguas de la bahía al anochecer...

No te pierdas las 3 recomendaciones literarias de Librería Bravo para la primera quincena de julio

UN PARAÍSO EN EL INFIERNO

Autor: Clara Sánchez

Editorial: Planeta

Precio: 20,00 €

Sonia Torres es una joven que comienza a trabajar como camarera en el Beach Club de Marbella, uno de los hoteles más conocidos y elitistas de la ciudad, con gran presencia de jeques y personalidades de Oriente Medio. Gracias a sus estudios de árabe, pronto pasa a convertirse en la camarera personal de las princesas saudíes...

 

LOS INGRATOS

Autor: Pedro Simón

Editorial: Espasa

Precio: 19,90 euros

1975. A un pueblo de esa España que empieza a vaciarse llega la nueva maestra con sus hijos. El más pequeño es David. La vida del niño consiste en ir a la era, desollarse las rodillas, asomarse a un pozo sin brocal y viajar cerrando los ojos en el ultramarinos. Hasta que llega una cuidadora a casa y sus vidas cambiarán para siempre.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR