Solicitan que se informe a los vecinos sobre las supuestas tramas de corrupción y las obras inacabadas del tren a Navalcarnero, entre otros

Mirina Cortés en fotografía de archivo.

Imagen: PP Móstoles.

El PSOE pide a Mirina Cortés que utilice su nueva herramienta de comunicación para dar explicaciones sobre su partido

 

 

El Partido Popular de nuestra localidad ha dado a conocer recientemente el lanzamiento de su nueva iniciativa, “Tu voz para cambiar Móstoles”, una herramienta para impulsar la comunicación con la ciudadanía, así como la participación vecinal. Desde el Partido Socialista, por su parte, han reaccionado comunicando que consideran "una gran iniciativa" la citada herramienta de comunicación directa que está poniendo en marcha el PP, y señalan que "servirá para que las vecinas y vecinos de Móstoles puedan preguntarle directamente a la Portavoz del Partido Popular, Mirina Cortés, qué han hecho Estaban Parro y Daniel Ortiz- los dos exalcaldes imputados y procesados en tramas de corrupción- con los diez millones de euros del dinero de las mostoleñas y mostoleños que presuntamente despilfarraron en tramas corruptas como la Púnica, la Gürtel o Waiter Music y en preferentes, y por qué el PP aún no los ha devuelto".

 

 

 

 

En este sentido, el PSOE también ha hecho referencia a las obras inacabadas del tren de Cercanías, que en un principio estaba destinado a unir las localidades de Móstoles y Navalcarnero: "el Partido Popular también podrá explicar por qué este proyecto nunca ha llegado a ser una realidad. Sus obras están investigadas dentro de la trama de corrupción Lezo, por la que está procesado el expresidente del PP de la Comunidad de Madrid Ignacio González", sostienen.

 

 

Los socialistas exigen también que la portavoz popular explique por qué se ausentó en el pleno del Ayuntamiento en el que se decidieron las partidas presupuestarias municipales. 

 

 

 

 

"Llevamos años reclamando al Partido Popular de Móstoles que responda a estas preguntas que se hacen también muchas vecinas y vecinos del municipio. Seguro que esta herramienta les permite por fin obtener respuestas a estas cuestiones y a muchas otras más, como, por ejemplo, por qué Mirina Cortés, que cobra un sueldo de ministro de 90.000 euros por representar los intereses de las mostoleñas y mostoleños en la Comunidad de Madrid, no asistió al pleno más importante del año en el municipio en el que se decidió en qué se iba a invertir el dinero de nuestras vecinas y vecinos. Esa es la prueba de lo que le importan al Partido Popular las demandas de los habitantes de Móstoles", concluyen desde la formación política.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

El PP exige al PSOE que investigue las causas del desprendimiento del falso techo del tanatorio

El Partido Popular ha reclamado que el Ayuntamiento revise e inspeccione las instalaciones del tanatorio municipal, tras el desprendimiento del falso techo de la capilla del tanatorio, afortunadamente sin causar daños personales. La portavoz popular, Mirina Cortés, ha anunciado que pedirá explicaciones a la alcaldesa socialista Noelia Posse, en el próximo pleno, sobre el mantenimiento y situación administrativa del tanatorio.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR