El gol de Marcos Mendes fue el que dio la victoria al Navalcarnero

Equipo CDA Navalcarnero.

Imagen: Twitter

El Navalcarnero gana al CD Móstoles con un 0-1 y consigue los tres puntos

El encuentro que se disputó el pasado domingo en el Estadio Municipal El Soto giró a favor del Navalcarnero, que ganó 1-0 al CD Móstoles. Este último llegaba con ganas de volver a retomar la senda triunfos después de ser derrotado, también con un marcador de 1-0, frente al Unión Adarve. 

 

 

En este caso, el equipo visitante era el Navalcarnero que venía de vencer 2-1 al Compostela en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo navalcarnereño ha terminado segundo, mientras que el CD Móstoles está décimo ahora mismo al terminar el partido. 

 

 

En el primer tiempo del encuentro ninguno de los dos equipos lograron marcar gol, por lo que, hasta pasados los primeros 45 minutos de partido, el marcador no se movió del 0-0 de inicio. 

 

 

Con 23 puntos, el Navalcarnero se ubicó en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido

 

 

Fue tras el descanso, en la segunda mitad, cuando llegó el gol para el conjunto navalcarnereño que, de manos de Marcos Mendes, aprovechó su oportunidad para marcar el primer y único gol del partido en el minuto 66, terminando finalmente con un marcador de 0-1.

 

 

Los próximos partidos de estos dos equipos serán del CD Móstoles contra el Real Avilés y del Navalcarnero frente al Leganés B.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR