La Policía Nacional maneja la hipótesis del robo por encargo

Hotel Miguel Ángel.

Imagen: Web Hotel Miguel Ángel

El ladrón de cuatro obras de arte del hotel Miguel Ángel huyó en metro hasta Móstoles

El pasado 30 de mayo, el Hotel Miguel Ángel sufrió un robo de película. Un ladrón se llevó cuatro obras de arte, una de ellas un Sorolla, valoradas en 340.000 euros. La Policía Nacional ha estado investigando el robo de una escultura y tres cuadros que se exhibían en una exposición en el hotel Miguel Ángel de Madrid.

 

 

Las obras pertenecen a la galería Lorenart, que durante ese período del pasado año mostraba y vendía más de 200 obras entre pinturas y esculturas de renombrados artistas contemporáneos como Sorolla, Chillida, Dalí, Antoni Clavé, Óscar Domínguez, Juan de Echevarría, Darío de Regoyos, Luis Feito, Menchu Gal, José Guerrero, Francisco Iturrino, Manolo Millares, Benjamín Palencia, Jaume Plensa o Aurelio Arteta.

 

 

La Policía Nacional ha averiguado ahora cómo se cometió el robo. El ladrón accedió sobre las 20 horas a la exposición del hotel, justo el último día de la muestra, metiendo tres cuadros y una escultura en una bolsa de plástico opaca.

La Policía investiga la hipótesis del robo por encargo

 

 

El caco se dirigió a la boca de metro de Gregorio Marañón, situada a escasos 20 metros de la puerta principal del hotel, y llegó en transporte público hasta Móstoles, donde los agentes le pierden la pista.

 

 

La Policía investiga la hipótesis del robo por encargo.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

Podemos pide recuperar la Fiesta del Agua

Se trata de una tradición mostoleña nacida a raíz de conseguir que el agua corriente llegara a las casas de la ciudad, tras una larga lucha vecinal, que culminó el 28 de junio de 1980 y que se convirtió en una de las fechas más importantes de la historia de Móstoles.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR