El chef ha inaugurado recientemente su nuevo restaurante en el barrio de Las Salesas

El hermano menor del dos estrellas Michelín está de estreno en Madrid.

Imagen: Twitter.

‘Dspeakeasy’, el nuevo concepto de Diego Guerrero

 El madrileño barrio de Las Salesas, ubicado en el corazón de la capital, ha servido como escenario para cobijar el nuevo proyecto del ‘irreductible’ Diego Guerrero, ‘Dspeakeasy’. Opuesto al dos estrellas Michelin ‘DSTAgE’, aunque complementario, promete no dejar indiferente a nadie. El cocinero vitoriano ha elegido el mismo enclave donde está ubicado su buque insignia y el laboratorio donde despliega toda su creatividad, alegando que es precisamente entre sus calles donde se siente “uno más” porque “es mi lugar”.  

 

 

 

 El madrileño barrio de Las Salesas, ubicado en el corazón de la capital, ha servido como escenario para cobijar el nuevo proyecto del ‘irreductible’ Diego Guerrero

 

 

DSTAge vs. Dspeakeasy

 
Bajo la premisa de aportar algo nuevo, Guerrero ponía la mano en el fuego al asegurar que ambos establecimientos son “restaurantes hermanos, no iguales sino complementarios”. Su nuevo local recupera el concepto de carta, algo de lo que hace trece años se desprendió en El Club Allard. Esta, explica, contempla una vasta oferta de entre 25 y 30 platos.
 
 

DPICKLE Room

 
El chef tenía un as en la manga; carta que dejó entrever al presentarnos DPICKLE Room, una coctelería donde además de disfrutar de cócteles y copas podrás pedir un picoteo. Un concepto ‘open minded’ que abre sus puertas a todos los públicos.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR