Baby Yoda, Mickey Mouse, Marvel o las princesas Disney son algunas de sus colecciones

Mascarillas solidarias Disney

Imagen: Disney

Disney lanza por sorpresa sus mascarillas solidarias

 

Disney ha lanzado por sorpresa una edición especial de mascarillas solidarias cuyos beneficios irán destinados íntegramente a Cruz Roja. La previsión es que se recauden hasta 560.00 euros.

 

Además, según indica ‘Cosmopolitan’, 100.000 unidades de mascarillas se donarán a familias necesitadas y a varias asociaciones de nuestro país. Recordemos que la crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha agravado las situaciones de vulnerabilidad en prácticamente todo el mundo.

 

 

Mascarillas solidarias Disney

 

Las encontramos de casi todas las temáticas. Disney no ha escatimado y ha lanzado colecciones de sus producciones más queridas, podremos adquirir bajo reserva un lote de cuatro unidades de mascarillas higiénicas de 'Star Wars', 'Toy Story', las princesas Disney, ‘Marvel’ o Mickey Mouse. Hay tallas disponibles tanto para niños como para adultos, son reutilizables, y cumplen con toda la normativa.

 

 

Cada pack de cuatro unidades tiene un precio de 22 euros y desde la compañía aseguran que los pedidos comenzarán a repartirse a finales de agosto (31/08/2020). 

 

¡¿Te vas a quedar sin la tuya?!

 

Mascarillas solidarias de Disney

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR