Una mascarilla capilar, una exfoliantes corporal o una hidratante facial, los básicos de septiembre

Imagen: Redacción

Cuida tu piel y tu pelo después de verano

Seguro que cada año cuando aca­ba el verano piensas que ojalá el moreno se quede en tu piel para siempre. Ahora que acaba la tem­porada y que se supone que el ca­lor se irá marchando progresiva­mente, te damos los trucos para alargar tu bronceado unas se­manas más. Lo más importan­te es tener la piel exfoliada y li­bre de células muertas, por lo que un exfoliante de sal será tu mejor amigo.

 

Aunque este tiene base de aceite de almendra y ayudará a hi­dratar tu piel, lo mejor después de esta temporada de sol es utilizar un after sun. Este es especial para prolongar el bronceado y hacerlo más bonito. Tu rostro también se ha resentido con el sol, el calor y el sudor. Dale los mimos que se me­rece con una mascarilla facial af­ter sun. Se trata de una mascarilla de tela impregnada, como ya ha­bíamos ido viendo anteriormente, pero esta vez con hidratante after sun. Ayudará a darle a tu piel un chute de agua y a recuperarse del sol.

 

Después de la mascarilla, utili­za una hidratante facial que ayude a tu piel a regenerarse y a volver a la normalidad. Por último, aun­que seguramente tu pelo necesi­te una visita a la peluquería, una buena opción es hacerte un moño impregnado de mascarilla capilar y envolverlo con una toalla. Mientras actúa durante media hora, puedes dedicarte a hacer cosas en casa o a ver una serie. Después, en la du­cha, acláralo y lávalo como de cos­tumbre y verás el resultado.

Lo más importante es tener la piel exfoliada y libre de células muertas

Productos y precios que te aconsejamos, en los esenciales de este mes

 

Hidratante facial Kiehl´s: 27 euros.

 

 

 

Exfoliante corporal Rituals: 15 euros.

 

 

 

Mascarilla capilar Garnier: 3,69 euros.

 

 

 

Mascarila facial Granier: 2,99 euros.

 

 

After Sun corporal Lancaster: 19,57 euros.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

Monadas oversize

Si hay algo que está de moda son las prendas oversize. No importa tu talla. No importa tu altura. Todas ellas las puedes combinar con cualquier cosa, creando así un total look

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR