Elige el que más te guste y descubre sus diferentes propiedades

Nosotros te proponemos una fórmula alternativa bebiendo diferentes tipos de té a lo largo del día

Imagen: una forma eficaz, sana y sencilla para adelgazar progresivamente.

Cuatro tipos de té para bajar peso tras la Navidad

Ya hemos entrado en un nuevo año, y como siempre, todos buscamos recuperarnos un poco de los excesos que nos hemos permitido a lo largo de las navidades.

 

Normalmente, buscamos dietas radicales que nos permitan bajar de peso de una manera rápida y que muchas veces, trae consigo un efecto rebote. Nosotros te proponemos una fórmula alternativa bebiendo diferentes tipos de té a lo largo del día: una forma eficaz, sana y sencilla para adelgazar progresivamente.

 

Por la mañana

 

Puedes comenzar el día con una taza del riquísimo té Pu-erh del este de China. Este té contiene una enzima activadora que nos ayuda a reducir el tejido adiposo.

 

Además, contiene altos niveles de ácido gálico, un inhibidor de la absorción de la grasa.

 

Contiene también la mitad de cafeína que el delicioso café, por lo que podrás disfrutar de sus beneficios sin ponerte nervioso y a la vez, estarás muy activo.

 

A la hora de comer

 

El té blanco tiene un sabor muy suave que combina muy bien con cualquier cosa. Además, contiene EGCG, que te ayudará a metabolizar la grasa de una manera más eficiente y te ayudará a bloquear la absorción de grasa.

 

También contiene L-teanina, que ayuda a reducir el estrés y nos mantiene concentrados, justo lo que necesitamos si tenemos una tarde complicada.

 

Por la tarde

 

En el descanso de media tarde puedes disfrutar, por ejemplo, de una taza de té pamplina.

Este té de hierbas, con un sabor a fruta ligera, contiene magnesio y potasio. Es muy útil como un diurético suave, ayudando a bajar un poco de peso del agua.

Tiene un suave efecto laxante que te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo. Sin embargo, no debes abusar. Con tomar una taza al día será suficiente.

 

Al llegar la noche

 

El té de arándano debe ser tu elección para tomar por la noche. Este té está cargado de antioxidantes que te ayudarán a reducir los niveles de azúcar en sangre. Tiene un sabor muy dulce y natural, por lo que tomando una taza por la noche ayudarás a evitar esos caprichos que solemos tener después de la cena. No contiene nada de cafeína, por lo que es perfecto para antes de ir a dormir.

 

Como ves, beber té puede ser una forma muy agradable de bajar peso poco a poco. Disfruta con sus sabores diferentes y diviértete con esta nueva fórmula.

 

LA RECETA: TÉ NEGRO NATURAL CASERO

 
Picar la varita de canela. En una cajita, mezclar las cuatro cucharadas del té negro y remover bien. Introducir agua en un cazo hasta que empiece a hervir. Después, añadir la mezcla de hiervas (té verde) y dejar reposar dos minutos. Apagar el fuego y tapar. Dejar reposar otros tres minutos más. Finalmente, colar para beber nuestro té casero.
 

INGREDIENTES:
 
- 4 cucharadas de té negro
 
 
- 1 cucharada de té verde
 
 
- 1 hoja de hierbabuena
 
 
- 1 varita de canela
 
 
- 1 litro de agua

Ver Galería

Cuatro tipos de té
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR