Descubre la nueva app `DM me´

DM me permite recibir notificaciones de mensajes en la propia app

Conoce que app de mensajería están utilizando tus contactos

En la actualidad, el reinado de Whatsapp parece estar cercano a caer. Todo narrado con precauciones, ya que aun queda mucho para que acabe el reinado del gigante de las comunicaciones, muy estandarizado sobre todo en nuestro país. En cualquier caso, los problemas derivados de la privacidad han hecho que mucha gente empiece a usar otras apps de mensajería como Signal o Telegram. 

 

 

Si quieres saber rápidamente, con un diseño intuitivo y muy fácil de usar, en qué aplicación/es de mensajería puedes encontrar a todos tus contactos, tu app es `DM me´. El objetivo de la app, como reza su propia descripción tanto de App Store como de Play Store es unificar todas las apps de mensajería en una. No creando una app de mensajería propia, sino abriendo el chat privado en la aplicación que desees con cada uno de tus contactos.

 

Esta útil aplicación tiene el punto favorable que más nos gusta: es gratuita

Tan solo tienes que registrarte y espeficar que apps de mensajería tienes habilitadas en tu dispositivo móvil. La aplicación permite también establecer el orden de aparición de los iconos de apps de mensajería para cada contacto, en función de preferencias. Destacar también que, a pesar de que la app crea una lista de los contactos más habituales, tu también puedes crear tu propia lista de contactos favoritos, para que ambos salgan en la parte superior del listado. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR