Barcelona es uno de los principales destinos turísticos de España

foto citas

Cómo encontrar la cita ideal en tu viaje a Barcelona

La ciudad recibe cada año a millones de visitantes de todas partes del mundo. Conocida también como la ciudad Condal, fue uno de los pilares del modernismo acogiendo obras de Gaudí, Miró y Picasso.

Si estás pensando en realizar un viaje en solitario, en este artículo vas a descubrir las diferentes maneras de conocer gente, hacer nuevas amistades y tener encuentros casuales en Barcelona mientras conoces los puntos turísticos más importantes y disfrutas de la gastronomía típica.

 

Hay personas que viajan solas por motivos de trabajo, otros simplemente lo prefieren porque eso les otorga más independencia para decidir por dónde moverse y qué hacer sin tener que dar explicaciones a nadie. El viaje en solitario también es un momento de autorreflexión.

Pero, aunque a muchas personas les gusta viajar en solitario, no quieren experimentar el sentimiento de soledad durante toda la aventura. Siempre es agradable disfrutar de la compañía de otra persona mientras tomas un café en el centro o recorres una calle turística. Por eso, quienes viajan solos aprovechan el tiempo para conocer gente y tener citas.

 

Hay muchas formas de disfrutar de citas casuales en la ciudad Condal. La forma tradicional es entablar conversaciones con desconocidos en bares, restaurantes y discotecas para intentar conseguir una cita y lo que surja después.

Sin embargo, es un método lento y poco práctico para quienes están viajando y van a pasar poco tiempo en la ciudad. Por eso, hoy en día, muchos viajeros recurren a las nuevas tecnologías como método para conseguir citas.

Conocida también como la ciudad Condal, fue uno de los pilares del modernismo acogiendo obras de Gaudí, Miró y Picasso

La principal ventaja es que, incluso antes de viajar, puedes crearte un perfil y empezar a conocer de forma online personas que vivan en Barcelona. Así, cuando llegues, ya tendrás alguna cita y no necesitarás preocuparte por salir e intentar hacer amistades.

 

Si vas a viajar solo, pero quieres compañía mientras visitas la Sagrada Familia o paseas por las Ramblas, puedes conectarte a este tipo de páginas y buscar personas que vivan cerca y que tengan aficiones similares a las tuyas. De esa manera, encontrarás rápidamente a alguien que pase un buen rato contigo mientras disfrutas de un buen pà amb tomàquet.

En las webs ofrecen la posibilidad de filtrar a las personas por intereses afines. Esto permite que sea más fácil encontrar contactos interesados en las mismas actividades de ocio que tú. Si eres amante de la buena música, podrás quedar para ir a un concierto de cualquier tipo de música, ya que Barcelona ofrece un sinfín de oportunidades; además de disfrutar de un buen espectáculo musical, puedes acabar la noche junto a esa persona que ha atraído tu atención. También, si buscas algo más de adrenalina, encontrarás al compañero ideal para divertiros en el parque de atracciones del Tibidabo.

 

En definitiva, Barcelona es una ciudad mágica que, sin duda, merece la pena visitar, tanto si vas solo como si vas a estar con la mejor compañía. Gracias a las webs de citas nunca volverás a sentirte solo o sola en tu viaje.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

Madrid, próxima capital del turismo de lujo

A la apertura en septiembre del 2020 del hotel Four Seasons le sigue la llegada de un Marriott a la misma zona. El desembarco de los hoteles de lujo en Madrid no ha hecho más que comenzar con los anuncio, en los últimos meses, de diferentes empresas del sector que ayudan a convertir a Madrid en la capital del turismo de lujo del sur de Europa.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR