Si la pandemia te ha dejado sin escapada veraniega, engánchate a alguno de estos títulos para descubrir nuevas ciudades

Por ejemplo, 'The Division' te lleva hasta un Nueva York un tanto apurado.

Imagen: Xbox.

Cambia el avión por el mando para viajar al más puro estilo gamer

El escenario que se ha desplegado con motivo de la pandemia sanitaria ha provocado que muchos de nosotros tengamos nuestras escapadas de verano hipotecadas, pero la industria del entretenimiento cuenta con un amplio abanico de propuestas que nos permiten viajar sin necesidad de movernos de casa. Y es que, muchas de las historias que se esconden detrás de los videojuegos están ambientadas distintas ciudades, que podemos explorar a medida que avanzamos en nuestra partida.

 

Con estos videojuegos podrás descubrir diferentes ciudades del mundo sin salir de casa

¿A dónde vamos?

 

Si estas enganchado a la adrenalina que destilan los ambientes apocalípticos, tienes que probar ‘ZombieU’, un título desarrollado por Ubisoft que se desarrolla en la ciudad de Londres. En este videojuego el uso del mapa será imprescindible, ya que tendrás que ubicarte en la ciudad y consultar el detector de los zombies que han invadido el terreno.

 

A cargo de Ubisoft están también las dos entregas de ‘The Division’, en las que una unidad de agentes civiles tiene que luchar para salvar el mundo de un virus mortal que, primero, azota Nueva York, para extenderse, siete meses después, a Washintong. El panorama no es demasiado seguro para hacer turismo, pero la acción esta asegurada entre las calles de estas dos ciudades.

 

Si no sabes por qué ciudad decidirte, quizás deberías echar un vistazo a la saga ‘Assassin´s Creed’, que ofrece videojuegos de acción y aventuras que se desarrollan en distintas épocas y ciudades. París o Egipto son algunos de los puntos a los que podrás viajar.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

El sample: ¿inspiración o plagio?

El sample se ha utilizado desde siempre en la música pero sigue siendo curioso como muchas canciones siguen escuchándose en la radio con otra identidad. La existencia del sample abre un gran debate ético: ¿se trata de una mera influencia o por el contrario, es un basto plagio?.

Viajes inclusivos y excluyentes

Aprovechando el tirón comercial del día del Orgullo, y teniendo en cuenta que el colectivo gay se considera un público con poder adquisitivo y fácil de segmentar, las agencias de viajes, hoteles y operadores ofrecen viajes adaptados, en destinos "solo para adultos" ¿quieres saber lo que ofrecen estos viajes?

El Veladón, la importancia del Streaming

Desde que hace unos años empecé a escribir esta columna he ido haciendo hincapié en la importancia que está tomando el streaming y del crecimiento estratosférico que está teniendo. Si te preguntas por qué, sigue leyendo...

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR