Menamobel nos da los trucos para adornar nuestra mesa de la mejor forma y con materiales reciclados

Nuestra mesa dejará sin aliento a los comensales.

Imagen: Menamobel

¿Aún no sabes cómo decorar la mesa en Navidad?

La Navidad ya ha llegado y es el momento de recibir a toda la familia. Ya se han comenzado a adornar los hogares y decorar la mesa con adornos navideños puede convertirse en un dolor de cabeza. Desde Menamobel, nos muestran lo sencillo que es impresionar a todos los invitados.

 

Menamobel es una empresa familiar que amuebla hogares desde hace 40 años. Su base se encuentra en Fuenlabrada y cuenta con una exposición de 1000 metros cuadrados. Sus muebles convertibles han revolucionado este sector. Además, facilitan la compra a través de su web.

 

Esta empresa nos da tips para saber cómo decorar nuestra mesa. “En primer lugar, debéis tener en cuenta el tipo de mobiliario del que disponéis. En nuestro caso, hemos elegido el conjunto Marsella de Menamobel. Este tipo de muebles crean un ambiente muy acogedor y transforman cualquier estancia aportando calidez. Dada la belleza del mobiliario se optó por convertir la mesa en el centro de atención. Para ello se decoró con un precioso camino y salva manteles individuales para cada invitado”, así lo ha explicado Ivana González Mena, directora de Menamobel.

Un buen truco es reciclar materiales, lo vintage está de moda

Los tonos platas siempre son un acierto y se eligieron para que hicieran contraste con la madera superior de la mesa. Los cubiertos, servilleteros y la jarra de agua dan un toque elegante y sofisticado a la decoración. “Para aportar más color a la mesa, decidimos incluir un centro realizado con rosas, flores de pascua y velas. Se trata de una sencilla composición con materiales reciclados de los que todos solemos tener en casa. Evitamos de esta forma los candelabros grandes, los jarrones que ocupan mucho espacio y que dificultan la visibilidad. Este tipo de centros, además de más económicos, favorecen la comunicación entre los comensales”, ha afirmado Ivana.

 

El mobiliario es una parte importante a la hora de decorar. Según esta empresa, si nuestros muebles no son tan atractivos, la mejor opción es decantarse por manteles que cubran toda la mesa y fundas para las sillas o decoradas con cojines. Para Ivana, lo mejor es “reciclar materiales, lo vintage está de moda. Recuperar la vajilla de la abuela, los cubiertos de plata, incluso animaros a realizar vuestros propios adornos de decoración. Cada hogar es un mundo y tiene que reflejar la personalidad de quienes lo habitan. Eso sí, tened en cuenta que menos, siempre es más”.

Ver Galería

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR