El alcalde visitó ayer las renovadas instalaciones del hipermercado

El alcalde, la concejal de Comercio, junto a los responsables de Mercadona y Alcalá Magna.

Imagen: Redacción

¿Aún no conoces el nuevo Mercadona de Alcalá Magna?

Lleva ya algunas semanas abierto al público, pero los responsables del Mercadona del Centro Comercial Alcalá Magna han querido enseñarles las renovadas instalaciones al primer edil, Javier Rodríguez Palacios y a la concejal de Comercio, Rosa Gorgués Pinet.

 

 

En la visita, guiada por el responsable de Relaciones Externas de la Comunidad de Madrid y Guadalajara, Gonzalo Canelada, el gerente de expansión, Rafael Bueso y la coordinadora de tienda, Sonia del Campo, el alcalde y la edil de Comercio, junto a la gerente del Centro Comercial, Carmen Verdú, han podido comprobar in situ los puntos fuertes de la nueva estrategia de renovación de las tiendas de la cadena, no solo en España sino también ahora en Portugal.

 

Con unas instalaciones de 1.600 m2, la tienda de Alcalá Magna ha contratado 18 nuevos trabajadores con contrato fijo, que se suman a la plantilla de este supermercado, que cuenta ya con 63 empleados. En total son un total de 300 las personas que trabajan en los Mercadona de Alcalá de Henares.

 

 

En cuanto a las novedades de la reforma llevada a cabo, el Mercadona de Alcalá Magan cuenta con un nuevo punto de acabado para la carne; una charcutería con jamón al corte y envasado; cosmética especializada en la Perfumería; un servicio de zumo de naranja recién exprimido; especialidades de sushi; una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada; o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades. Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección “Listo para Comer”, que cuenta con un total de 35 platos distintos, que pueden personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas.  Como destaca el responsable de Relaciones externas, "todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

Convierte kilos de vidrio en alimentos

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, han puesto en marcha la nueva campaña “1kg de vidrio por 1kg de alimentos”

Alcalá acogerá el nuevo museo dedicado a la BRIPAC

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado hoy el convenio de colaboración con el Ministerio de Defensa para establecer una sala de exposiciones permanente que recoja la historia de la BRIPAC, con fondos pertenecientes a la colección museográfica de la Brigada Almogávares VI de Paracaidistas

"El PSOE y Ciudadanos quieren vender la traición a sus votantes"

El Equipo de Gobierno de Alcalá ha dado un paso más en esta legislatura, y ha pactado un nuevo gobierno con Ciudadanos, quien entrará en la vicealcaldía de la ciudad. Sin embargo, parece que este pacto no está siendo bien acogido por parte del resto de formaciones municipales alcalaínas. Desde Unidas Podemos Izquierda Unida han mostrado su rechazo a esta nueva coalición, y han asegurado que tanto el PSOE como C´S han traicionado a sus votantes.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR