La Agrupación Deportiva Marathon se lanza de nuevo después de la pandemia

ADM impulsa de nuevo sus actividades deportivas.

Imagen: ADM

Arrancan las escuelas de atletismo de A.D. Marathon

Tras un 2020 marcado por las dificultades de la pandemia, las escuelas de atletismo organizadas por la Agrupación Deportiva Marathon arrancan de nuevo con la ilusión de transmitir a los más pequeños los valores del deporte rey en Fuencarral, Vallehermoso y Orcasitas. Las clases, que estarán dirigidas por un equipo de técnicos titulados y experimentados con cada grupo de edad, siguiendo los métodos de la Real Federación Española de Atletismo y el Consejo Superior de Deportes.

 

Además el club ofrece siempre la posibilidad de asistir a una clase de manera gratuita para lo que basta con mandar un correo a admarathon@admarathon.es con el nombre y apellido del menor con el grupo, la instalación, el día y la hora en la que quieren asistir.

 

Las escuelas de A.D. Marathon, que llevan funcionando ininterrumpidamente desde la década de los 80 del siglo pasado, tienen como objetivo transmitir a los niños los valores del atletismo a la vez que practican y se divierten con todas las disciplinas del atletismo, así como introducirles en el deporte federado. Además, a diferencia de otras organizaciones, la disponibilidad es mucho más amplia, ya que dispone de tres instalaciones y diferentes opciones durante la semana que se adaptan a las necesidades particulares de cada uno de estos pequeños atletas y sus familias.

Las escuelas tienen como objetivo transmitir a los niños los valores del atletismo a la vez que practican y se divierten

Este mes de septiembre también han regresado también los grupos de atletismo y corredores para jóvenes y adultos que quieran practicar esta disciplina deportiva en compañía. A.D. Marathon cuenta con este servicio en Fuencarral, Vallehermoso y Orcasitas; así como en diferentes parques de la ciudad de Madrid como El Retiro, con la compañía del dos veces campeón de España en distancia maratón y varias veces internacional en diferentes distancias y modalidades, Pablo Villalobos.

 

Con la idea de dar servicio a la mayor parte de los interesados en este plan de entrenamiento, el club dispone de varias opciones. Destacan sus grupos al mediodía; otros pensados para madres, padres y runners en general; tecnificación y atletismo federado dividido en velocidad, saltos y fondo-mediofondo. 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR