La cita será el próximo 25 de enero en la sala Galileo Galilei de Madrid

El concierto comenzará a las 21 horas.

Imagen: Agencias

Alex Perea presenta, en concierto, el adelanto de su nuevo álbum

Alejandro Perea Recio, conocido artísticamente como Alex Perea, es un cantante, músico y compositor madrileño de 26 años de edad. Con la figura de su padre, Pablo Perea, con 30 años de carrera y 10 discos publicados, y la de sumadre, representante con más de 30 años en la industria musical, la vinculación familiar al sector hizo que Alex se empezase a interesar y formar musicalmente desde que era un niño.

 

Tan familiarizado que, mientras se formaba profesionalmente en la Escuela de Música Creativa y en TAI, siendo adolescente, empezó a organizar conciertos benéficos anuales en su instituto. Las noches musicales madrileñas empezaron a abrirle puertas, y a ofrecerle la experiencia y soltura necesaria para desenvolverse en el escenario.

 

 

Después de una larga temporada frecuentando las salas de conciertos míticas de Madrid, Alex y su banda empezaron a dirigir la Jam Session de los jueves (TheFuckingJam) en la sala Honky Tonk de Madrid, donde siguen actualmente. Rondando la mayoría de edad, Alex Perea empieza a componer sus propias obras teniendo como referentes a grandes artistas como John Mayer, James Bay, Leiva, Jamie Cullum, etc… un amplioabanico de influencias (blues, soul, folk rock, jazz, pop, indie rock…) que pueden apreciarse en las composiciones del joven artista.

Algunas de las canciones que formarán parte de este nuevo proyecto son “Raíces”, “Mis Huellas”, “El hombre del saco” y “Una vez más”, esta última, una colaboración con Conchita

En 2021, Alex comienza a trabajar en su primer álbum, cuyo lanzamiento está previsto para mediados de 2022. El cantante durante este tiempo ha ido sacando a la luz algunas de las canciones que formarán parte de este nuevo proyecto, estos temas son “Raíces”, “Mis Huellas”, “El hombre del saco” y “Una vez más”, esta última, una colaboración con Conchita. Todas las canciones han sido grabadas y mezcladas en CoolMood Studios.

 

 

El próximo 25 de enero a las 21.00h, Alex Perea presentará un adelanto de su nuevo disco en la sala Galileo de Madrid, junto a su inseparable banda, dónde contará con invitados especiales. Las entradas, ya a la venta, se pueden conseguir en este enlace.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

Se inician los trabajos de reurbanización de la Colonia Cruz del Rayo

El Ayuntamiento de Madrid da comienzo, este mes de junio, a las obras de reurbanización de la Colonia Cruz del Rayo. Los trabajos se extenderán hasta principios de 2023 y consistirán en la creación de una plataforma única, la reordenación del aparcamiento y la creación de áreas estanciales. El coste de esta primera fase asciende a 914.000 euros.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR