Podrán solicitar las subvenciones las Organizaciones No Gubernamentales

Subvenciones sanitarias Fuenlabrada.

Imagen: Pexels

70.000€ para proyectos sanitarios en países en desarrollo

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha abierto una convocatoria de subvenciones por importe total de 70.000 euros a la que podrán presentarse Organizaciones No Gubernamentales con proyectos de protección de la salud en países en vías de desarrollo. Las solicitudes y la documentación requerida deberán presentarse por Registro al Ayuntamiento, durante los próximos 15 días hábiles, a partir de hoy, 21 de octubre.  

 

La subvención estará destinada a dos proyectos solidarios, dotados con 35.000 euros cada uno, que incorporen intervenciones y actuaciones sanitarias, de protección, de recuperación de los impactos provocados por la Covid 19 "contribuyendo a mejorar la capacidad de respuesta ante futuras crisis sanitarias", según fuentes municipales.

 

Han añadido además que esa línea de subvención también tiene como objetivo "fomentar acciones de sensibilización y formación entre los jóvenes en el ámbito de la cooperación exterior".

 

Contribuyendo a mejorar la capacidad de respuesta ante futuras crisis sanitarias.

Las ONG que opten a la subvención deberán cumplir una serie de requisitos como acreditar experiencia y capacidad operativa, presentar una memoria y disponer de sede o delegación en la Comunidad de Madrid entre otros.  

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

La misteriosa desaparición de Fuenli ¡resuelta!

Soy-de.com ha resuelto el misterio de la desaparición de Fuenli. Tras saltar la alarma de algunos vecinos al ver los zapatos de la estatua sin el cuerpo, en la calle Tomás y Valiente, desde este medio hemos contactado con el Ayuntamiento para conocer los motivos de su "desaparición". Y, según fuentes municipales, se están realizando trabajos de reparación en la estatua y, al parecer, eran muy necesarios pues se había terminado de estropear.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR