Noticias de Yago Alfaro

Regional

Los últimos días de septiembre nos han traído algunos lanzamientos muy esperados. El estreno que esperaba la gran mayoría del público era el de New World, el juego de rol multijugador masivo (o MMORPG) de Amazon. Este juego que viene con la etiqueta de ser el enésimo asesino del WoW parece que tiene más posibilidades que sus predecesores a la hora de hacerse con el trono de los MMORPGs, principalmente por un combate inspirado en Dark Souls que promete una experiencia mucho más dinámica y entretenida.
Regional

Y, finalmente, llegó el día en el que parece que la nueva generación empieza a despertar. Teniendo en cuenta que los nuevos sistemas salieron a la luz hace cosa de un año, no se han dado mucha prisa. Pero este mes la cosa ha cambiado un poco. Por un lado tenemos el lanzamiento de una nueva ip, Deathloop. Arkane, desarrolladora del juego, ha vuelto a sorprender con una propuesta fresca y, sobre todo, muy divertida de jugar.
Opinion

Termina ya el E3. La fiesta de los videojuegos. Uno de los momentos más esperados del año por todos los que amamos esta industria. La feria en la que se nos muestra una ventanita al futuro y a los lanzamientos que llegarán en próximas fechas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR