Noticias de Redacción SoyDe.

Regional

Como cada año, el inicio de curso nos trae el final de la temporada competitiva de League of Legend y con él su torneo más importante, los Worlds, donde se enfrentan los mejores equipos del mundo para ver quien se terminará alzando con la Copa del Invocador. Este año se celebran en Europa, más concretamente en Islandia, lo que ha sido una sorpresa ya que estaba programado para llevarse a cabo en China, no obstante las restricciones por el Covid existentes allí han hecho que Riot se terminase decantando por el Viejo Continente.
Regional

Se aproxima a nuestras vidas, como cada año, la fecha de Halloween o el denominado en tierra patria Día de Todos Los Santos, esta última en obligado homenaje y respeto a nuestros finados, que a día de hoy, descansan en paz en la multitud de osarios o cementerios que inundan por doquier la geografía hispana.
Regional

Es una buena noticia en política, que los acuerdos firmados y suscritos entre partidos se lleven a cabo, y lo que se viene llamando “lealtad institucional” sea una norma ética y estética que se respeta por las partes firmantes. Ejemplos tenemos de ello, en Madrid y Castilla la Mancha, con lo que se demuestra que en el escenario político se puede corresponder, como se hace habitualmente en la sociedad, con buena fe, compromiso moral y proyectos concretos.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR