Noticias de Marcos Muñoz

Móstoles

El pasado sábado se jugó la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga de billar a 3 bandas de división de honor. Los mostoleños jugaron en casa, en su nueva sede de C.C. Ecomóstoles y ganaron al Club Billar Paiporta de Valencia con mucha claridad, lo que unido al empate del líder C. B. Palma, le sitúa segundo, a un único punto del liderato.
Villaviciosa de Odón

Llegaba el Villaviciosa con la necesidad imperiosa de volver a puntuar tras varias semanas sin hacerlo. Había que ponerse el mono de trabajo para lograrlo y no hay mejor sitio que en la mina. El Carabanchel por su parte también necesitaba la victoria y salió más enchufado al partido aunque si crear ningún peligro en la meta de Jacobo.
Alcorcón

El teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Alcorcón (Ganar Alcorcón) y coordinador de Podemos en la Comunidad de Madrid, Jesús Santos, ha avisado de que el Gobierno de coalición que tienen con el PSOE en el municipio va a continuar trabajando con toda su fuerza pese a la condena de la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés.
Móstoles

La Avenida de la Reguera estrena área canina. Respondiendo a las demandas de los vecinos de la zona, el Gobierno de Móstoles ha trasladado el área de esparcimiento de mascotas ubicada en la calle Sao Paulo hasta un nuevo espacio en la zona verde del Arroyo de la Reguera para evitar las molestias que el antiguo espacio provocaba a los residentes y al colegio ubicados en las proximidades.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR