Noticias de Joaquín Martínez

Regional

La Comunidad de Madrid ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de ayuda para las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de la región que atienden a personas con discapacidad. El plazo se abrió esta semana tras la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial regional (BOCM), y se prolongará hasta el próximo 1 de junio.
Regional

El vino con Denominación de Origen Comunidad de Madrid Las Moradas de San Martín-Las Luces 2011 ha recibido por primera vez el galardón Gran Bacchus de Oro. Este tinto, elaborado por Viñedos San Martín, se ha proclamado vencedor este año de los Premios Bacchus 2022. Además, diez creaciones distinguidas en la cata a ciegas –entre las más de 1.700 referencias que se presentaron– han sido madrileñas.
Regional

La Comunidad de Madrid ha abierto el plazo para solicitar las ayudas de apoyo a embarazadas y madres sin recursos con hijos de hasta tres años, que se prolongará hasta el próximo 30 de mayo. Las subvenciones se otorgan en concurrencia competitiva a entidades sin ánimo de lucro que provean a estas mujeres de alojamiento, servicios para el cuidado y atención de los hijos, programas sociolaborales para garantizar su autonomía personal, asesoramiento legal y orientación psicológica.
Regional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido hoy a la eucaristía oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, para celebrar la festividad de San Isidro y la apertura de su Año Jubilar, declarado con motivo del IV Centenario de la canonización del santo, patrón de la capital desde 1212.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR