Noticias de Joaquín Martínez

Regional

Si la sesión de control fue tensa, el debate monográfico sobre contratación lo fue más. El PP se quedó solo en el hemiciclo de Vallecas, después de que la presidenta llamara al orden por tres veces a la diputada socialista María del Carmen López Ruiz, que espetó a la bancada popular: "dediquénse ustedes al hermano de la señora Ayuso, que si que se dedica a ir por los hospitales a sugerir a las unidades de contratación a que empresa hay que contratar".
Regional

Una de las mujeres más fuertes de la Comunidad de Madrid es, sin duda, Rocío Monasterio: Madre, arquitecto y portavoz del grupo parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid, Monasterio destaca la importancia de la conciliación de la vida familiar y laboral y señala que "ser mujer no tiene por qué ser un impedimento para tener un puesto de responsabilidad". Frente a las críticas de que su partido es machista, la líder de VOX afirma que "se valora a la gente por mérito o esfuerzo" y no "por cuotas".
Regional

Carolina Alonso, habla en Televisión de Madrid de los temas más candentes que afectan a nuestra región donde el proyecto de Podemos es el de "una fuerza política con la frescura de los nuevos tiempos, pero de gestión y de gobierno". Una de las propuestas del grupo Podemos para la Asamblea buscaba la independencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pero fue rechazada, según Alonso porque "el PP necesita seguir teniendo las manos en la justicia madrileña" para "evitar y salir airosos de los muchos casos judiciales en los que todavía están inmersos".

La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul asegura en Televisión de Madrid que los planes del PSM en la Asamblea comienzan por "recuperar la dignidad de los Servicios Públicos, que estan muy precarizados en la Comunidad de Madrid, con un gobierno del PP que lleva ya 26 años". En palabras de la líder socialista, "hay un desmantelamiento de lo público"; especialmente de la Sanidad, que está "infrafinanciada". Además, Jalloul señala que "hay que apoyar muchísimo a los Ayuntamientos", que "tienen que poner un montón de medios propios para poder atender a sus ciudadanos".

En la Asamblea de Madrid se ha vivido el último pleno antes del verano. En él se han abordado la comisión de las residencias que finalmente será rechazada. Asimismo, el nombramiento del administrador único de Telemadrid o la no vacunación en los centros de salud.
Regional

El primer pleno ordinario que se celebra esta legislatura y la primera ley que se aprueba esta legislatura, tumbar la actual dirección de Telemadrid. Una vez se publique la ley quedarán cesados los ejecutivos del ente público debido a que llevan más de cuatro años desde su nombramiento.
Regional

En Televisión de Madrid hemos hablado con el portavoz del grupo popular en la Asamblea de Madrid, que ha abordado los temas de actualidad más candentes, desde la remodelación de Telemadrid hasta la condena de Isa Serra por atentado a la autoridad, pasando por Barajas, el cartel de VOX de los MENAS o el nombramiento de Toni Cantó como responsable de la Oficina del Español. Para Serrano, el reto del PP en esta legislatura, más corta de lo habitual, "es mantener un Madrid en libertad". El portavoz popular ha afirmado que "Ayuso se adelantó al país", "con medidas como las de Barajas".
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR