Noticias de Irene Guerrero

Regional

La política europea vive sus horas más convulsas. Mientras se dirime el papel que juega el viejo continente en el nuevo orden mundial, aquí, en casa, todavía nos queda determinar quién asumirá el liderazgo de la UE tras el retiro de Angela Merkel. La hasta ahora líder de la CDU había pasado el relevo a su compañero de filas Armin Laschet. Si ya era tarea difícil buscar un sustituto para Merkel, desde luego Laschet no era la mejor opción.
Regional

De gira por Estados Unidos como una estrella del rock o como Britney Spears, que diría la protagonista. Isabel Díaz Ayuso ha estado de periplo por USA presumiendo de las políticas que ha puesto en marcha en la Comunidad de Madrid en contraposición a la gestión de Pedro Sánchez desde la Moncloa. Las comparaciones son odiosas, pero ya sabemos que la presidenta siente debilidad por ellas.
Regional

Hay amistades que matan…o al menos, que dan quebraderos de cabeza. La evidente afinidad entre Nacho Cano (ex de Mecano) y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una realidad que ninguna de las partes rehúye, pero puede que les pase factura. Nacho Cano ha sido agraciado con la cesión de una parcela de titularidad municipal, perteneciente al ayuntamiento de Madrid, en manos del PP y Ciudadanos. El cantante pretende montar un espectáculo de “grandísima calidad”. La parcela de la discordia cuenta con una extensión de 19.000 metros cuadrados con canon anual de 450.000 euros, ubicada en el distrito de Hortaleza.
Regional

La brecha entre el conocimiento impartido en las universidades y su aplicación en el mercado laboral es una de las principales críticas al modelo educativo de nuestro país. En Madrid se trabaja en disminuir esa falla. “Estamos trabajando en un proyecto piloto de universidad dual donde las empresas estén más próximas al alumno”. Son las palabras del nuevo Director General de Universidades de la Comunidad de Madrid, Ricardo Díaz, quien nos presenta los proyectos en los que trabaja su departamento desde su aterrizaje en el Gobierno regional el pasado mes de julio.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR