Noticias de Irene Guerrero

Opinion

A estas alturas, ni los más optimistas cuestionan que nos encaminamos a un nuevo modelo de pensiones en el que la financiación cien por cien pública es inviable. La última pista nos la ha dado el Gobierno central con una nueva reforma en la que se evidencia que la falta de natalidad y el aumento de la esperanza de vida suponen un problema para mantener el actual sistema.
Fuenlabrada

La vacunación ha acercado el fin de la pandemia. Todavía debemos ser precavidos, pero tenemos motivos para esperanzarnos con el regreso a la normalidad. Hasta llegar aquí, hemos atravesado una situación crítica. En Soyde. queremos hacer balance y os vamos a mostrar la evolución de la incidencia acumulada a 14 días en las siete Zonas Básicas de Salud (ZBS) de Fuenlabrada desde mayo de 2020.
Madrid

La nueva normalidad va imponiéndose en la Comunidad de Madrid. La región da un paso más y reabrirá las puertas de sus discotecas. El sector ha permanecido 15 meses cerrado por la llegada del Covid-19 y, ahora, empieza a ver la luz al final del túnel. Hablamos con el director de Panda Club, Carlos Sanfulgencio, sobre las medidas anticovid que han implementado los locales dedicados al ocio en la región. El mensaje es claro: la seguridad es lo primero. “La gente tiene que venir a comprobar que el ocio nocturno es seguro”.
Opinion

La pandemia nos ha dejado un panorama sanitario y social devastador. Si aún no nos habíamos recuperado de los estragos que nos ha causado la crisis de 2008, el Covid-19 ha ahondado en la desigualdad. Una desigualdad cada vez más profunda que se acrecienta si comparamos España con otros países europeos. En esa “odiosa” comparativa, cabe hablar de impuestos. Mientras los países comunitarios se han decantado por afrontar esta nueva crisis económica con una fiscalidad baja, España ha preferido recrudecer su política impositiva. Ha gravado a las grandes fortunas, a las empresas y pymes y, también, al trabajador medio con una subida de IRPF. Nosotros siempre a contracorriente.
Leganés

La paz entre la Policía Local y el alcalde de Leganés ha durado poco. Parecía que el ayuntamiento había alcanzado el consenso con los sindicatos policiales tras el anuncio de las 40 plazas para nuevos agentes, pero, los incumplimientos han hecho resurgir el conflicto. Las críticas se dirigen al alcalde y a su “talante” negociador. “Se dedica a ningunearnos e intenta dejarnos morir de inanición, a base de cercenar nuestros derechos laborales y no adecuar la plantilla policial a las necesidades de Leganés”. Así lo expresan las secciones sindicales del municipio a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR