Noticias de David Redondo

Regional

La gasolina parece haber eclipsado las tarifas de la luz, pero el consumo energético sigue siendo un problema que toca muy de cerca a los usuarios. Desde la plataforma española Hobeen cuentan con una app para la eficiencia energética de los hogares con el objetivo de monitorizar tu gasto, gestionarlo y reducir el consumo desde casa.
Regional

¿Qué cenaste ayer? Probablemente tengas que hacer memoria para recordar lo que tenías sobre la mesa. Sin embargo, lo que hiciste casi sin lugar a dudas es tirar lo que quedó en cada plato, e incluso en la fuente. OLIO se ha propuesto que toda la comida termine donde debe: En el paladar de alguien que la disfrute.
Regional

Los programas que se emplean en el trabajo, las redes sociales, el correo electrónico, etc. Hay infinidad de sitios a los que accedemos diariamente y que necesitan contraseña. Los especialistas en ciberseguridad insisten en que esas contraseñas sean seguras y diferentes. El problema llega a la hora de recordarlas.
Regional

Ir a repostar se ha convertido en un deporte de riesgo y no por el esfuerzo físico que supone, sino por la probabilidad de paro cardiaco al ver el gasto final. Quizás comparando otros datos podamos ahorrar en aspectos a los que sí que tenemos acceso. Fuelio nos permite llevar el control absoluto de nuestros gastos en el vehículo.
Regional

Las redes sociales se han convertido poco a poco en el reflejo más distorsionado posible de la realidad. Filtros o ediciones casi ilegales de las imágenes solo para crear el tú que quieres mostrar. BeReal pretende tumbar todos esos preparativos y modificaciones para que lo único que muestres en esta app sea precisamente eso: Tu Yo real.
Regional

Flo nace como un espacio de acceso rápido a información de expertos, conocimientos y apoyos para conocer mejor tu ciclo menstrual. El objetivo fundamental es que sirva como guía sobre salud y bienestar, más allá de ser una herramienta para identificar los periodos fértiles
Regional

A día de hoy es prácticamente obligatorio regístrate en cualquier plataforma si quieres disponer de algún tipo de servicio. Estás forzado a aportar un correo y establecer una contraseña, ante esto el resultado es una ristra de claves que una de dos: Olvidamos con gran facilidad o repetimos en todos los usuarios para no tener que complicarnos.
Regional

Kilos y kilos de comida terminan en la basura antes incluso de echar el cierre. En Too Good To Go los negocios pueden vender su excedente por un precio inferior al habitual, consiguiendo dar salida a alimentos cercanos a su caducidad mientras las empresas sacan algo de beneficio de lo que en otras circunstancias sería desperdicio
Regional

El centro comercial más irreverente no podía dejar pasar la oportunidad de sacar a relucir su originalidad el día en el que más desborda por las calles. X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de MERLIN Properties, ha querido celebrar Carnaval este año con opciones para todos los públicos.
Regional

Podría parecer que los servicios digitales le han quitado su espacio al consumo de literatura, pero cuando consiguen darse la mano y compenetrarse los resultados pueden ser tan interesantes y variopintos como lo es Wattpad. Una red social pensada para unir a escritores y lectores de todo el mundo a través de infinitas historias.
Regional

El exceso de información y oferta puede resultar confuso a la hora de comprar herramientas, pero si sabes afinar, puedes hacerte con material apto para heredar en próximas generaciones. Tanto si eres un aficionado al bricolaje como si te estás iniciando en una empresa del sector estas claves para elegir herramientas profesionales te interesan.
Regional

Internet, ese océano inmenso de información repleto de contenidos magníficos a la par de aterradores. Quizás no te habías percatado, pero parte de la marea lleva tu nombre, de manera directa o indirecta. DuckDuckGo se ha propuesto plantarle cara a estas mecánicas y ofrecerte un servicio para mantener intacta tu privacidad al utilizar internet.
Regional

Tienes mil y una excusas para ponerte por delante y no avanzar a la hora de aprender un idioma. No vamos a convencerte con posibles beneficios de conocer un nuevo idioma, pero sí tenemos la razón perfecta para tumbar el monopolio de tu lengua materna: Conocer gente nueva con la que poder descubrir planes y actividades fuera de tu rutina.
Regional

Acabamos de estrenar el año y, aún con todo, estamos a pocas semanas de San Valentín. Quizás sonamos agonías, pero para que algo salga bien lo ideal es organizarlo con tiempo y cuidar el detalle. Si te apetece morder el anzuelo, ya sea por voluntad propia o porque han colado las campañas publicitarias, ForTwo te ofrece planes para dos en tu ciudad.
San Sebastián de los Reyes

¿Cliente habitual del ALDI? Estás de enhorabuena, la compañía continúa con su plan de expansión y el lugar elegido para su próxima apertura es San Sebastián de los Reyes. Los sanseros podrán disfrutar del amplio catálogo de productos de la cadena a partir del próximo 2 de febrero.
Regional

Los peques no siempre son fáciles de entretener y la pandemia ha hecho que traslademos muchos de los eventos que realizábamos en exterior a nuestro hogar. Por eso mismo, Academons puede resultarte de interés para conseguir un respiro y algo de intimidad. La app ofrece actividades para divertir y enseñar a los jóvenes.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR