Noticias de David Redondo

Regional

Ya va más de un mes desde el comienzo de las clases y un problema habitual para los peques de la casa y, consecuentemente, para todos los que conviven con él suelen ser las plagas de piojos que reaparecen cada septiembre en guarderías y colegios. Desde OCU han querido compartir unas claves para combatir a estos molestos parásitos.
Regional

La mayor o menor gravedad del caso no condiciona la importancia de la labor de estos profesionales, sin embargo, cuanta más fama tenga el protagonista del suceso, más repercusión genera a nivel mediático. Por eso te traemos cinco casos famosos en los que un detective privado estuvo implicado con sus labores de investigación.
Regional

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid alerta de la necesidad urgente de donaciones de sangre para poder mantener las reservas del banco. De las 5.000 bolsas que deberían tener almacenadas cuentan con 2.300, menos de la mitad y bajando. La situación podría llegar a ser crítica, especialmente para aquellos con tipo A y 0.
Regional

Los radares, esos enemigos perpetuos de los conductores despreocupados que aparecen y desaparecen de la noche a la mañana como un mal sueño. Pero cuando despertamos, nos damos cuenta de que no fue ningún efecto creado por nuestra mente, ese radar que nunca había estado de camino al trabajo sí estaba allí y nosotros, por supuesto, nos lo comimos.
Regional

Si algo distingue a la gran manzana del resto de dispositivos móviles es la calidad de sus servicios por ofrecer productos propios con funcionalidades únicas que resulten intuitivas y sencillas. Mientras esperamos una versión del AirDrop de Apple disponible en todos los móviles de Android, podemos aprovecharnos de SnapDrop.
Regional

Grupos icónicos, desde Los Ramones o Los Beatles hasta Mecano o incluso artistas más recientes como Melendi han visto revivir sus portadas históricas con versiones más mayores de ellos mismos. No, no existen realidades paralelas donde los famosos han alcanzado el estrellato en la vejez, se trata de una iniciativa del centro de mayores La Alameda.
Regional

No queremos agobiar a nadie, pero tenemos el plan ideal para que vayas calentando motores cuando comiencen los primeros compases de la festividad. Vuelve JUVENALIA a IFEMA con multitud de propuestas para entretener a toda la familia. Parece pronto, pero dentro de nada nos ponen las luces y nos quedamos sin entradas.
Madrid

Si has hecho las cosas bien y te has esforzado por alcanzar tus objetivos no es plato de buen gusto que alguien tumbe en unos minutos años de trabajo y planificación. Quizás es hora de plantearte algunas fórmulas que mejoren la seguridad de tu local
Regional

El cambio en las temperaturas y las lluvias hacen que numerosos hongos florezcan en los campos de España y, debido a su naturaleza, no hay rincón donde no podamos encontrar algunas setas o champiñones. Salir en busca de estos nutritivos acompañamientos y buscar una receta que nos guste pueden ser alternativas interesantes al aire libre.
Regional

Desde Soyde hemos visto de todo, menores escapándose de casa que han dado un susto enorme a sus familiares, personas desorientadas ... En cualquier caso, a pesar de que nadie esté exento de protagonizar un despiste o tener un incidente, existen medidas para atajar estas situaciones de raíz. En este caso: Durcal.
Regional

A todos nos gusta disfrutar de las infinitas tardes de verano y la piscina, sin embargo, no podemos hacer nada por cambiar de nuevo el tiempo así que solo nos queda adaptarnos a los que toca. Y como la perspectiva es importante, te damos alternativas de ocio para que disfrutes del otoño haciendo cosas nuevas con la ayuda de Naturapp.
Regional

Regresa a IFEMA 100X100 Mascotas, la feria para los amantes de los animales que no te puedes perder. El evento estará repleto de actividades enfocadas a la educación de tu pequeño (o no tan pequeño) amigo peludo, así como ejercicios que te ayuden a conocer mejor a tu mascota y la adopción de animales que se podrá llevar a cabo en el mismo recinto.
Regional

Noelia de Mingo ha protagonizado este lunes un nuevo episodio de violencia tras apuñalar a dos mujeres en El Molar, donde residía desde su puesta en libertad mediante el tercer grado en 2017. La Guardia Civil ha tenido que forcejear con la antigua médica para poder detenerla después del ataque.
Regional

IBM lleva tiempo apostando por el almacenamiento de datos en la nube como recurso fundamental para las grandes multinacionales. El último paso dado por el gigante tecnológico ha sido hacia la Comunidad de Madrid, más concretamente, las localidades de Alcobendas, Las Rozas, así como la capital, a través de la creación de su primera Región Multi-Zona
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR