Noticias de Clara Pacheco

Regional

La Comunidad de Madrid implementa este la Tarjeta Sanitaria Virtual para que los ciudadanos puedan acceder a sus pruebas relacionadas con el covid-19. Se trata de un servicio en el que podrán ver desde las PCR hasta los test de antígenos hechos en centros públicos o privados. Además, desde hace poco la tarjeta también incluye el carnet de vacunación Covid-19.
Regional

El SEPE despedirá a 1.500 trabajadores contratados durante la pandemia del Covid-19. Así lo ha confirmado la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), quienes afirman que no se podrá asumir toda la carga de trabajo que esta decisión acarrea.
Regional

La Comunidad de Madrid muestra su apoyo a los empresarios madrileños cuya labor ha sido especialmente compleja en el último año durante la pandemia por COVID- 19, circunstancia que ha llevado al Gobierno regional a tomar medidas sin precedentes para ayudar a autónomos y empresarios.
Rivas Vaciamadrid

Leire Quirós, alumna del Instituto Europa ubicado en Rivas, ha iniciado una campaña de recogida de firmas contra el cierre del ciclo de Educación Infantil. Esta Formación Profesional, que cuenta con una alta demanda, es de las pocas ofrecidas en la zona, es más, "hay gente que ya viene desde muy lejos para poder estudiarlo, imagínate si se lo alejan aún más", afirmaba la estudiante a Soy-de.com.
Regional

Cuando pensamos en Victoria´s Secret es inevitable que se nos vengan a la cabeza sus "ángeles", modelos esculturales que seguían el patrón de 90-60-90, famosas a nivel mundial como Gigi y Bella Hadid, Barvara Palvin, Kendall Gener... Ya no las veremos en la pasarela. La firma ha decidido actualizarse y ahora buscará mujeres que representen la sociedad del siglo XIX, ¡mujeres activistas!
Regional

Algunos hospitales de la Comunidad de Madrid están cerrando, tras más de un año de pandemia, sus plantas covid. Sin embargo, el número de pacientes ingresados aumenta con respecto al año pasado en las mismas fechas. Es más, profesionales de centros públicos han recogido datos en los que reflejan que, en algunos hospitales, actualmente hay 245 pacientes covid, mientras que en 2020 solo había 88.
Alcalá de Henares

Con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y renovación del asfaltado en Alcalá, la Policía Local informa de que se realizarán una serie de cortes y desvíos alternativos.
Torrejón de Ardoz

Esta madrugada un edificio de Torrejón de Ardoz ha comenzado a arder. El fuego originado ha afectado al falso techo de los soportales de una comunidad de vecinos de 4 bloques, aunque tan solo una persona ha tenido que ser atendida con un pronóstico leve por inhalación de humo.
Regional

Llegan las vacaciones de verano y muchos están deseando poder irse de vacaciones, sobre todo tras un el fin del estado de alarma y de muchas de las restricciones. La Dirección General de Tráfico se está encargando de avisar sobre las posibles sanciones y nuevas medidas que quieren implementar, sobre todo con la ola de viajes que se aproxima. Así, advierten que las principales sanciones que se acometen en carretera son estas, y pueden acarrear hasta 200 euros de multa y menos 3 puntos en el carnet de conducir.
Madrid

Una despensa solidaria de Madrid, la Asociación Plaza Solidaria, ha convocado una concentración para exigir al Ayuntamiento de Madrid que platee soluciones para las más de 200 personas que aseguran atender cada día. Además, afirman que el consistorio "ha puesto diferentes obstáculos para continuar con el reparto". Ante estas acusaciones el consistorio habla con Soy-de.com para aclarar la situación...
Regional

A pesar de que se han eliminado casi todas las restricciones, la Comunidad de Madrid sigue a la baja en cuanto al número de contagios. Así, en el día de ayer se han detectado solo 77 casos nuevos de covid-19, según han publicado en el informe de situación diario.
Alcalá de Henares

Las iglesias de Alcalá se han pronunciado ante la llegada de la Ley de la Eutanasia que entrará en vigor este 25 de junio. Esta decisión, decretada por el obispo de la ciudad, Monseñor Juan Antonio Reig Pla, unirá a todos los templos alcalaínos en un repique de campanas "en defensa de la vida".
Las Rozas

A partir de esta semana, Las Rozas contará con un macro punto de vacunación, sumándose a las cinco carpas que tiene la Comunidad de Madrid para avanzar con la campaña. Además, este espacio se ubica al lado del centro de salud La Marazuela, en el aparcamiento de la Calle Acanto, 2.
Regional

El Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitario 12 de Octubre ha utilizado con éxito un pulmón artificial -ECMO- para la recuperación de un paciente con neumonía bilateral muy grave provocada por el Covid-19. Este complejo equipamiento, que oxigena la sangre del paciente tras pasar por un circuito de circulación extracorpórea y la devuelve al organismo, ha demostrado su eficacia para el tratamiento del virus en las situaciones más críticas.
Regional

Comienzan los cortes en la línea 12 de Metro, unas obras que se alargarán hasta el mes de septiembre aproximadamente. Se trata de la primera actuación de las cuatro que llevará a cabo la Comunidad de Madrid durante el periodo estival en algunas líneas de Metro con el objetivo de mejorar la calidad de servicio del suburbano.
Rivas Vaciamadrid

Decenas de ripenses se unen para denunciar la situación educativa de la ciudad. Las familias que experimentan la masificación de los centros educativos se han reunido para manifestarse contra esta situación. Además, han leído un manifiesto delante de la parcela cedida por el Ayuntamiento de Rivas a la Comunidad de Madrid para la construcción del futuro CEIP Mercedes Vera, cuyos primeros alumnos asistirán en el curso 2021-2022 en dos aulas móviles.
Fuenlabrada

La sección sindical de Comisiones Obreras en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha acusado al consistorio de "abuso de poder" en cuanto a las labores de las limpiadoras. Sin embargo, el Ayuntamiento ha respondido a las acusaciones aclarando la situación actual que viven con el Instituto Municipal de Limpieza.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR