Noticias de Andreea Florina

Alcalá de Henares

ALCINE Club continúa con su Plan de Cultura Segura y recuerda que se cumplen todas las medidas sanitarias vigentes para evitar la propagación del COVID-19. De esta forma, presenta para los próximos días 28 y 28 de abril dos proyecciones de la película 'Palabras para un fin del mundo' de Manuel Menchón.
Alcalá de Henares

Debido a la situación actual de crisis sanitaria que estamos viviendo debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, los sectores de cultura y ocio se han visto gravemente afectados. Por ello, Alcalá de Henares sigue apostando por la Cultura Segura y ofrece desde el Teatro Salón Cervantes un amplio programa cultural para el próximo mes de mayo.
Pozuelo de Alarcón

'Welcome to the Lemon Age' es la campaña de información y divulgación más ambiciosa de la historia del limón europeo que cuenta con la financiación de la Unión Europea. Se desarrollará durante los próximos tres años en cinco países: España, Francia, Alemania, Estados Unidos y Canadá. ALIMPO representa los intereses económicos de productores, cooperativas, exportadores e industriales de limón y pomelo en España.
Villaviciosa de Odón

Debido a la situación actual de crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19, los sectores de cultura y ocio se han visto gravemente afectados. Por ello, Villaviciosa de Odón continúa con su Plan de Cultura Segura y presenta la conferencia 'Los mitos de la mujer en la tragedia griega', que se llevará a cabo cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes.
Arroyomolinos

Progreso Musical cuenta co una trayectoria de más de 35 años como canto homologado de Enseñanza Profesional y Elemental avala el prestigio de este Centro que ahora da el salto a la Enseñanza Musical Superior. nace con la inquietud de crear un Centro de enseñanza musical que ofrezca al alumnado todas las herramientas que necesite en el proceso de aprendizaje.
Alcalá de Henares

El 23 de abril, ha sido habitual que los Reyes entregasen el premio Cervantes en el paraninfo de la Universidad de Alcalá. Sin embargo, debido a la situación actual de crisis sanitaria ocasionada por la pandemia a causa del COVID-19, y la débil salud del premiado, el poeta Francisco Brines, la ceremonia no se podrido celebrar por segundo año.
Boadilla del Monte

Debido a la situación actual de crisis sanitaria provocada por la pandemia a causa del COVID-19, los sectores culturales y de ocio se han visto gravemente afectados. Además, uno de los sectores de la población más afectados son los mayores, ya que son los que más riesgo corren. Por ello, Boadilla del Monte presenta el Club de Lectura que se realizará de manera online, evitando esos riesgos.
Alcalá de Henares

El pasado 20 de abril, seis grandes escritores y tres responsables editoriales rindieron un homenaje al libro en un acto colectivo en el que depositaron en la Caja de las Letras sus respectivos legados y junto al Instituto Cervantes, se dio comienzo a la Semana Cervantina 2021.
Getafe

Cultura Inquieta propuso el mes de mayo de 2020 el concurso 'Sueños con cultura', a través del cual los participantes debían publicar fotografías en sus cuentas de Instagram de alguna actividad cultural a la que solían acudir y que ahora no pueden realizar por las restricciones y las pocas actividades culturales que se realizan a causa de la pandemia del COVID-19.
San Fernando

La compañía CaraBdanza tiene en cartel y en gira varios espectáculos entre los que destaca accIDent (un canto a la tolerancia a través de la danza), El Cascanueces y está preparando un no nuevo llamado Four Seasons, además de seguir trabajando en su escuela de danza profesional donde ayudan a los jóvenes a convertirse en futuros bailarines. Esta vez, trae a San Fernando el cuento de 'Alicia en el País de las Maravillas'.
Parla

Parla celebra los próximos días, 23 y 24 de abril, la IX edición de la Feria del Libro, organizada por el Colectivo Fotográfico y el Teatro Baypass, promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla y apoyada por el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE). Todas las actividades cuentan con las medidas de seguridad y sanitarias vigentes.
Fuenlabrada

Fuenlabrada celebra mañana el Día Internacional del Libro, aunque durante todo el mes de abril se han programado numerosas actividades para conmemorar esta jornada y fomentar la lectura. Mañana, viernes, toda la población podrá disfrutar a través de las redes sociales de espectáculos musicales, talleres, cuentos, narraciones para adultos y muchas más actividades literarias.
Pinto

Debido a la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo causada por la pandemia del COVID-19, los sectores de cultura y ocio se han visto gravemente afectados, aunque poco a poco están regresando las activadas a los municipios contando siempre con las medidas sanitarias vigentes. Pinto, continúa con su Plan de Cultura Segura y presenta varias actividades.
Rivas

Debido a la situación actual de pandemia que estamos viviendo a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19, los sectores culturales y de ocio se han visto gravemente afectados. Por ello, Rivas Vaciamadrid continúa con su plan de Cultura Segura y presenta un amplio programa para este fin de semana, con numerosas actividades dirigidas a todos los públicos.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR