Noticias de Ana María Hernando Martínez

Regional

Casi todos sabemos cuáles son los alimentos que más engordan y cuáles menos, pero las calorías de los alimentos, no solo dependen del producto en sí. Muchas veces, una comida que inicialmente es saludable, la convertimos en híper calórica por la forma de cocinarla. Pues bien, esta semana os queremos contar varias formas sanas de cocinar los alimentos que no les añade una gran cantidad de calorías pero que quedan super sabrosas. ¿Sigue leyendo si quieres conocerlos?
Fuenlabrada

Según informa Iberdrola a través de sus Redes sociales, un incidente con un hidroavión ha generado un problema en la red francesa de muy alta tensión provocando la desconexión temporal de la península del resto de Europa. El Corte de suministro eléctrico ha sido a general a nivel nacional afectando a miles de personas en varias Comunidades, Madrid, Cataluña, Murcia.

Todo coche necesita un mantenimiento para aumentar su durabilidad y que no nos dé un susto en carretera. Todos sabemos que el aceite, el anticongelante o los neumáticos son piezas clave para que nuestro coche vaya como la seda… pero poco se habla de otras piezas también vitales para el correcto funcionamiento de nuestro vehículo.

En pleno mes de julio, no hay nada que apetezca más que ir a tomar algo a una terracita, o picotear mientras tomas el sol en la playa o en la piscina. Para no caer en los fritos o las tapas hiper calóricas que muchas veces nos aportan más calorías que la propia comida, os proponemos unas alternativas que también podemos encontrar en las terrazas veraniegas o que te puedes preparar como aperitivo para la pisci o la playa. Atento, son muy fáciles y te van a encantar.
Madrid

Las altas temperaturas provocan una mayor proliferación de insectos, sobre todo moscas, mosquitos y avispas. Esto hace que la demanda de productos repelentes de insectos de uso humano aumente, pero, ¿Son realmente eficaces?
Estilo de Vida

A lo mejor no has oído hablar del CBD, pues bien, el CBD es un cannabinoides que se utiliza en productos naturales y que tiene infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo y para afrontar ciertas dolencias.
Estilo de Vida

Hay miles de sabores que caracterizan el verano y a cuál más refrescante. El gazpacho, el salmorejo, las ensaladas, la ensaladilla rusa… y las no tan refrescantes, pero si sabrosas, barbacoas… Pero, ¿y de frutas? ¿Cuáles son las más características del verano?
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR