Noticias de Ana De Santos

Opinion

Llora en silencio en cada una de sus olas. Llora en silencio el océano. Se despertó Satán de su letargo y en las Islas Afortunadas posó su crueldad encarnizada, a golpe traicionero e infame, a la raíz que engendró la vida. La partida de ajedrez se enrocó en el maligno.
Opinion

Somos hijos de unas generaciones que lucharon, que sobrevivieron, que mejoraron y que, en mayor o menos medida consiguieron que su descendencia estuviese mejor formada, más preparada, que consiguiese mejores trabajos y mejores casas que las las que ellos tuvieron. ¿Pero qué pasa con nuestros hijos?
Estilo de Vida

En este número, vamos a conocer uno de los estilos de decoración más demandados en estos últimos años. El estilo VINTAGE. Este estilo de decoración está inspirado en épocas pasadas.
Opinion

No digo que el mundo real sea menos peligroso que el virtual, pero somos más conscientes de las consecuencias de nuestros actos y, por lo tanto, tenemos más cuidado de lo que hacemos. Las redes sociales unen ambos mundos animando a ciertas personas a sobrepasar unas líneas que en circunstancias normales no sobrepasarían.
Opinion

...Apenas queda un mes de clase y todos los niños, como Elena, hemos aprendido esto y más. Y al contrario de lo que pensaba la mayoría, hemos conseguido acabar el curso.
Opinion

No estamos hablando del último taquillazo de Hollywood, ni del nuevo éxito de un rapero, ni de un superhéroe con su capa y sus superpoderes, la triple "R" es algo muy sencillo que todos podemos hacer cada día para mejorar nuestro entorno, pero seguro que esto ya lo sabías. Lo que no te habías parado a pensar es lo poco que se hace desde las administraciones para ir en la misma línea y mejorar la manera de gestionar los residuos.
Alcobendas

Estamos en la más grave crisis sanitaria, social y económica que ha conocido el mundo moderno. Una coyuntura inédita que ha afectado a todos los sectores de la sociedad, pero, sobre todo, a aquellas personas que en su día apostaron por emprender, por acometer una actividad productiva por sus propios medios.
Alcalá de Henares

La sociedad alcalaína se vuelve a organizar para rendir homenaje a una de sus figuras más relevantes. Asociaciones Culturales y Amigos del exalcalde Arsenio Lope Huerta, recientemente fallecido, ponen en marcha una recogida de firmas para pedir al Ayuntamiento que erija una escultura en su honor.
Opinion

Sanidad, Educación, Servicios Sociales... El Estado del Bienestar es fundamental para todos, pero si no tenemos cubierta la Economía, los Servicios Públicos parecen una limosna. La Economía está detrás de todo. Los gestores públicos lo son del dinero. Detrás de cada cosa que hace el gobierno hay euros de por medio. Queremos que gestionen bien el dinero que nosotros aportamos con nuestros impuestos, pero queremos tener con qué pagarlos. Ha quedado claro que los madrileños han visto peligrar su economía y que quien prometía velar por ella era Ayuso, por eso ha conseguido casi 2 millones de votos.
Opinion

Las personas que hemos conocido a Isabel antes de ser Presidenta, sabemos que era una persona con una forma muy concreta de ver las cosas. Tras dos años y muchos problemas, inseguridades y una pandemia como la copa de un pino, Isa, por fin es Isa, y lo acaba de demostrar. Ha conseguido llenar las urnas de votos en un acto soberbio de democracia. Ha conseguido dejar perplejos a mucho amigo y enemigos y, por supuesto, ha puesto la autopista para la recuperación del centro derecha, lavando la imagen del PP corrupto y dando alegría y esperanza a muchas y muy buenas gentes que ven representados sus anhelos en una democracia liberal.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR