Noticias de Ana De Santos

Regional

La cosa del PP es algo más complicado de entender. En principio, a día de hoy, y sin meterse en evoluciones históricas, lo que podría parecer más normal es que la presidenta regional, la que ha conseguido uno de los mejores electorales para su partido en la región, y que ostenta el cargo desde hace más de 2 años, dirigiese también el aparato.
Regional

A estas alturas de la pandemia, es evidente que todos hemos tenido que adaptarnos a la nueva situación. El año pasado empezamos a hacer todo un poco sin pensar, con terapias de choque que solucionasen la situación sobrevenida y que no conocíamos muy bien. Ahora, con más de un año de convivir con la COVID, es la hora de trabajar desde la experiencia.
Regional

Se acaban las vacaciones y poco a poco todos volvemos a nuestras rutinas. El curso político arranca también y será en el tablero económico y social donde se juegue la partida que decidirá en gran medida las elecciones que vendrán en 2023. Este verano hemos vivido un rebote económico propio de la reapertura de la economía y el impulso del turismo nacional, pero para que regresemos a niveles previos a la pandemia tendremos que esperar a finales de 2022 o principios de 2023, si muchas de las incertidumbres y riesgos que tenemos no nos lo impiden.
Regional

Miro alrededor. Las chicas de la papelería están hasta arriba de trabajo. Cada dos por tres alguien sale de su tienda con una caja de lápices, unos cuadernos, una mochila o un nuevo estuche. La librería también está llena. Libros, libros y más libros llenando el escaparate. Parece que muchos niños se resisten a entrar en las tiendas de ropa donde padres y madres hacen cola para comprar de todo un poco. Como no me dé prisa me quedaré sin pantalones de chándal.
Regional

En el siglo XXI aún existen civilizaciones y pueblos anclados en el pasado infernal que abrazan los vestigios neandertales y que en determinadas latitudes del mapa terráqueo, convierten a ciertos humanos de hoy en seres abyectos, que basándose en mandatos supuestamente divinos o religiosos y sin conciencia ni respeto al prójimo, tratan al congénere como mero instrumento a su servicio, arrebatándole hasta el derecho a la vida sin atisbo de piedad o remordimiento.
Regional

Septiembre es el mes de empezar, de estrenar, de conocer y de reilusionarse. Nada de de presiones y de añoranza, no debe haber lugar para eso, no tenemos derecho a ello si tenemos trabajo y volvemos a la rutina, siéntete muy afortunadx.
Regional

La famosa película de Orson Welles, Ciudadano Kane, una de las más grandes de la historia del cine, habla del poder y del control de los medios de comunicación. El gran poder que ha exhibido hasta ahora Florentino Pérez recuerda a este clásico del cine americano e, igual que el magnate de la película, ha tenido mucho que ver con el control que ha ejercido y ejerce sobre los medios de comunicación.
Regional

Cuando la ligereza y/o la precipitación del poderoso, sea por la causa que fuere, impera en sus decisiones, la negligencia se apodera y se hace fuerte en el débil. Sírvanos como ejemplo clarificador y botón de muestra, sucesos acaecidos en el pasado fielmente documentados como las fotografías de Fran Rivera, toreando con su bebé o de aquella otra de Michael Jackson, sosteniendo al pequeño Prince sobre el balcón y enfrentándolo al vacío.

¿Es verdad que no hay atención primaria? ¿Los centros de salud no están vacunando a los madrileños? ¿Falta personal en los hospitales? ¿Las derivaciones al Zendal son innecesarias y caprichosas? ¿Está, en definitiva, fatal, la Sanidad en nuestra región?

Cuando todo el mundo esperaba la Switch 2, con capacidad de alcanzar los 4k o, por lo menos, un HD 1080 sin constantes ralentizaciones, Nintendo lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a decepcionar a propios y extraños. Hace unos días presentaba la nueva y flamante e inútil e innecesaria Switch OLED, cuya gran novedad reside en una nueva pantalla OLED media pulgada más grande. En fin, tan triste como cierto.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR