Noticias de Ainara Cacho

Regional

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil y la NOA de Suecia, en el marco de un equipo de investigación entre España y Suecia, constituido a tal efecto en EUROJUST y en EUROPOL, han desarticulado una presunta red de narcotraficantes de origen sueco y polaco.
Rivas Vaciamadrid

Emergencias 112 de Madrid ha informado este jueves, a través de sus redes sociales, que esta mañana se ha producido un accidente en la A3, kilómetro 15 hacia Rivas, en el que una hormigonera ha caído encima de un vehículo.
Valdemoro

El Pleno extraordinario y urgente convocado este martes en el Ayuntamiento de Valdemoro tenía como punto central del orden del día la modificación de las condiciones financieras del préstamo formalizado en el marco del Fondo de Ordenación, una propuesta que cuenta con los informes favorables de Intervención, Secretaría y Tesorería. El rechazo a la urgencia de la convocatoria por parte de PSOE y Vox ha impedido su celebración y, con ello, el ahorro financiero que supondría.
Aranjuez

A las 8.00 horas del 2 de agosto comenzaba el ambicioso plan de remodelación del centro histórico de Aranjuez. En concreto, se va a destinar más de medio millón de euros para este proyecto que prevé realizar obras en 6.567 metros cuadrados de acera y 24.986 metros cuadrados de calzada.
Leganés

En barrios como los de Zarzaquemada y Leganés Norte, se puede observar estos días como las grietas que se abrían paso por el asfalto de sus calles han sido rellenadas, unos “trabajos puntuales de refuerzo”, según el Ayuntamiento de Leganés, ya que planean reasfaltarlos en condiciones este otoño.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR