Móstoles - Últimas Noticias

Regional

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un robo con violencia que obtuvo su botín a través de una aplicación bancaria de pago. La víctima recibió varios golpes y puñetazos hasta que accedió a efectuar el pago en varias transferencias bancarias. El arrestado contó con la ayuda de otro individuo que aún no ha sido detenido, por lo que la investigación continúa abierta.
Móstoles

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, pone en marcha a través de Móstoles Desarrollo, una nueva iniciativa para revitalizar el comercio local. En esta ocasión lanza una campaña dirigida a las papelerías y librerías de Móstoles, enmarcada en la quinta edición del concurso "Aprendo y Emprendo", que tiene como objetivos fomentar y difundir el espíritu emprendedor entre los jóvenes estudiantes del municipio.
Móstoles

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha puesto en marcha a través de Móstoles Desarrollo una nueva plataforma de difusión e inscripción a los cursos y certificados de profesionalidad. Se trata de una iniciativa que se imparte de forma gratuita y que se dirige a toda la ciudadanía, preferentemente desempleada e independientemente del municipio en el que residan.

Móstoles - Deportes

Móstoles - Cultura y Ocio

El Tiempo

Horóscopo

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR