Alcorcón - Últimas Noticias

Alcorcón

El Grupo Municipal de Vox Alcorcón ha explicado en una nota de prensa que los Bomberos de Alcorcón siempre han sido un cuerpo muy querido por los vecinos, un emblema de la ciudad, un referente y un servicio esencial para nuestra Ciudad. Es más, su reconocimiento ha ido creciendo aún más con el tiempo y mucho más desde el año pasado por su magnífica labor durante la pandemia de la COVID_19 y tras el temporal Filomena, donde realizaron un trabajo de máxima calidad y de gran sacrificio.
Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón ya ha comenzado con los trabajos de remodelación de la rotonda Ronda de las Naciones Unidas que cruza con la avenida Primero de Mayo. Las obras consistirán en la demolición y reconstrucción de la rotonda puesto que, según explica Miguel A. González, concejal de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento, se encuentra en un “estado deplorable”. Las obras se han autorizado por la Demarcación de carreteras del Estado por la incidencia que tiene al salir de la M-50.
Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón explica en sus redes sociales que ha intervenido junto a los bomberos del municipio en la Calle Polvoranca por una olla al fuego que ha comenzado a quemarse. La titular de la casa se había ido sin llaves dejando la olla con el fuego encendido, según declara la Policía. Sin embargo, antes de que el incendio pudiera ir a más y provocar mayores daños los Bomberos de Alcorcón consiguieron entrar en la casa y terminar con el fuego.

Alcorcón - Deportes

Alcorcón - Cultura y Ocio

El Tiempo

Horóscopo

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR