CULTURA Y OCIO | Rosario Mohedano conquista Madrid con su nuevo disco

La artista presento su nuevo trabajo musical en la capital madrileña

Concierto Rosario Mohedano

Concierto Rosario Mohedano Presentación Me voy acercando a ti en Madrid. Imagen: Redacción

Me voy acercando a ti es el nuevo trabajo musical de Rosario Mohedano, que se presento ayer en la sala Joy de Madrid, un trabajo musical que llega tras un largo tiempo de elaboración, ya que la cantante es autora de todas las canciones de su nuevo disco "Me voy acercando... a ti" un trabajo que sorprende por la variedad de estilos y sentimiento trasmiten sus letras.

 

Una sala llena de familiares, amigos y seguidores de la artista que disfruto de la actuación de Rosario, donde pudo presentar sus grandes temas que contiene el nuevo disco. Canciones como, "A la que venga" el primer sencillo del disco que comenzó a sonar en la radio y con gran número de descargas en las plataformas digitales, o "Hoy piso con fuerza", una canción reivindicativa donde la artista se sincera con su publico sobre las dificultades que tuvo durante el camino hasta poder presentar este disco.
 
 
La presentación del nuevo disco de Rosario Mohedano, conto con invitados sobre los escenarios muy importantes para la artista, durante todo el concierto que ofreció estuvo de corista la artista, Soni López. También se subieron al escenario con la madrileña, las “Supremas de Mostoles” y el cantante Carlos Vargas, quien junto con Rosario hicieron un repaso a las canciones más emotivas y emblemáticas de Rocío Jurado, un momento que emociono a todos los asistentes al concierto.
 


Rosario Mohedano presenta su disco Me voy acercando a ti, que nos sorprende con su tercer álbum de estudio y debuta como compositora.

En el año 2000, Rosario Mohedano publicó su primer álbum Agua de sal, con BMG Ariola, y bajo la producción de Jesús Yanes. En 2007 lanzó su segundo disco Lo más importante con el sello N21, y el productor Miguel Ángel Arenas, El Capi.

 

 

Este nuevo trabajo se descubre a la verdadera Rosario Mohedano, una compositora que no dejará indiferente a nadie. Y que durante la actuación presento un nuevo tema que estará incluido en el próximo sencillo de la artista, también compuesto por ella misma.
 
 
Este disco nace como fruto de un largo recorrido de la artista en búsqueda de sus raíces, mostrándonos sus pensamientos, inquietudes y deseos en forma de canción. Con un disco donde defiende varios estilos musicales, pero tal y como ella ha querido matizar: “todos con una misma raíz: la mía”.
Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

Las más leidas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR